SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

:pics: Cumple de Mansoor (y)
Ver el archivo adjunto 134501 Ver el archivo adjunto 134502 Ver el archivo adjunto 134503 Ver el archivo adjunto 134504
o_O alguien sabe que significa el M8, la M podría ser Mansoor o Maktoum y el 8 :confused:???
Yo supongo que será M de mansoor y el 8 será su número. En esta familia Maktoum parece que cada uno tiene un nº, Ham el 3, Majid el 5, Mo el 7, y rashid usaba el 10 pero ahora lo lleva otro chico que he visto en fotos cuando ganaron por equipos hace poco.

Tiene buena pinta la celebración pero no puedo evitar pensar qué distintas son las fiestas en esa cultura, ya que veo las fotos y no veo mujeres. :cautious: Que raro se me hace, acostumbrada a fiestas de cumpleaños de amigos con chicos y chicas, no se, en la de masoor es como que falta algo...:cool:
También se me hace raro que celebren el cumpleaños porque según tengo entendido no es una cosa que celebren como aquí. El día del nacimiento de mahoma o el fín del ramadan son de las pocas cosas que festejan. Menos mal que algunos arabes y musulmanes se acogen a la cultura occidental en cuanto a celebración del cumpleaños ya que considero que el día que uno ha nacido es motivo de celebración:D:ROFLMAO:
 
Me fascina la mirada de Hamdan, es esa mezcla de niño-hombre que te desarma.
Que bien te entiendo chica..:rolleyes: su mirada desarma, transmite, hipnotiza...te deja muerta:dead:!
¿Y su pelo? Me gusta corto, largo, peinado, despeinado...:LOL:
¿y su ropa? Con la tradicional de su país esta imponentemete guapo, de la manera occidental tampoco es que arriesgue mucho, de vaqueros y camiseta no sale pero como es un bombón todo le queda bien:ROFLMAO:...Como complemetos las gorras y gafas que no falten, zapatillas deportivas usa mucho y solo le he visto Nike, el color azul se lo pone mucho pero el negro le sienta de miedo!!:joyful:
 
Tengo que encontrar una foto actual de rashid para verle los ojos...;) Yo pensaba que había desaparecido en combate pero si en abril estuvo con Hamdan puede que de vez en cuando se deje ver...:sneaky:
 
El día que dejen de hacerlo haber que hacemos..:(! Hamdan &company no dejeis de poner fotos que queremos hacernos viejitas con Ham en nuestras vidas!! :D

:cool:Si por favor sigan subiendo fotos :pics:. Ya viste el nuevo video de Hamdan :love:? No le tome fotos porque no sale él :oops:, pero esta en Hungría y sale su caballito :LOL:
 
Tengo que encontrar una foto actual de rashid para verle los ojos...;) Yo pensaba que había desaparecido en combate pero si en abril estuvo con Hamdan puede que de vez en cuando se deje ver...:sneaky:

No se que tan reciente seao_O, pero fue la que encontré jeje(y)
image.jpg
Y aquí una de Hamdan :love: de peque :oops:
image.jpg
 
Hamdan:love: de bebé :dummy:
Aquí de Recién Nacido
image.jpg
Tan lindo :love: esta me causa tanta ternura, me dan ganas de comermelo a besos :kiss:
image.jpg
Con el abuelo (y)
image.jpg
Hiperactivo jaja ;)
image.jpg image.jpg
Deportista desde pequeño :dummy:
image.jpg image.jpg
Mi Cowboy jaja :ROFLMAO:
image.jpg
Tierno :LOL:
image.jpg
image.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back