SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Una tapita para los ojos de las primas cotis que estamos empezando el weekend ?. Sheik Ahmed, luciendo más que lindo ???? que me ha acelerado el pulso más que con una hora de cardio, de lo chulo que se le mira aquí. @TeStA BrAvA tu osito ? abrazable ?
 
Última edición:
@CHÉRIE estába leyendo en insta rumores sobre su supuesto divorcio y que por eso lo hizo público para que veamos que siguen casados, aún que siendo sincera yo no creo que esté divorciada hind no dejaría que hadam lo haga, lo que me confunde es que el mismo periodista árabe que destapó lo de haya es el mismo que dijo que se separó
 
@CHÉRIE estába leyendo en insta rumores sobre su supuesto divorcio y que por eso lo hizo público para que veamos que siguen casados, aún que siendo sincera yo no creo que esté divorciada hind no dejaría que hadam lo haga, lo que me confunde es que el mismo periodista árabe que destapó lo de haya es el mismo que dijo que se separó
Pues yo tampoco me creo lo del divorcio, seria una afrenta para la familia y bueno que más le daría estar unido por el civil a ésta, o a cualquier otra mujer, no creo que eso haría la diferencia, mucho se rumora sobre los gustillos del Jeque Ham, así que hasta de tapadera le viene, como anillo al dedo el matrimonio con Shaika.
 
Yo he leído que no están divorciados (parece ser que han firmado un contrato dónde especifica que para poder divorciarse su matrimonio ha de durar X tiempo, en el supuesto caso de que quisieran hacerlo)!!!! . Lo estraño es que ninguno de los 3 hermanos no hayan tenido hijos.!!!! Shaika está obsesionada con demostrar que Hamdan siguen siendo su marido (algo no cuadra)
 
Yo he leído que no están divorciados (parece ser que han firmado un contrato dónde especifica que para poder divorciarse su matrimonio ha de durar X tiempo, en el supuesto caso de que quisieran hacerlo)!!!! . Lo estraño es que ninguno de los 3 hermanos no hayan tenido hijos.!!!! Shaika está obsesionada con demostrar que Hamdan siguen siendo su marido (algo no cuadra)
Pues que no recuerdo dónde me leí que la Jequesa Hind espero un tiempo para encargar, aunque no se si sea cierto... Tal vez los muchachos están esperando que se les pase la edad fértil a sus esposas,? después de todo, ninguno de los tres anunció su boda con gran felicidad en sus perfiles de twitter instagram o Facebook, lo que, según mi sosoechosismo, indica que se están manifestando en contra del matrimonio forzado del que fueron victimos, "abajo el padre dictador y sus imposiciones arcaicas "???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back