SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Alguien sabe que pasa con Zeynab Jabadli, es esposa Sheikh Saeed al maktoum, había leído que se estaba separando y él le quiere quitar a sus niñas, pero me desconecte de los foros que sigo y ya no supe más, pero ayer transmitió en vivo por instagram y lo poco que entendí es que se estaban llevando a sus familiares. Ella es la tercer esposa de Saeed, primero se casó con una de sus primas, luego con una chica que era mesera y luego con ella (que era una competidora olímpica me parece) dejo los videos del en vivo que transmitió:





¡Que tristeza!
 
Si Mari y de ella no se sabe nada. Parece que le cortaron la comunicación por qué desde del día del en vivo no se sabe nada de ella.

Casarse con un Sheikh es aceptar un estado de esclavitud y atenerse a vivir en una jaula de oro cuando aún son deseadas y de horror cuando se les pasa el amor.
Y no hay organización de DDHH que pueda a menos que seas una Haya o tengas ayuda importante.
Duele mucho
 
Este individuo es el hijo del anterior gobernador de Dubai (hermano de MO). Según he leído, debería haber sido el sucesor de su padre; por tanto, el actual gobernador de Dubai. Parece ser que MO hizo el trabajo sucio a cambio de ser el heredero (mucha historia al respecto).
 
Este individuo es el hijo del anterior gobernador de Dubai (hermano de MO). Según he leído, debería haber sido el sucesor de su padre; por tanto, el actual gobernador de Dubai. Parece ser que MO hizo el trabajo sucio a cambio de ser el heredero (mucha historia al respecto).


Kira, en Dubai un hijo no hereda de manera automática a un padre. No se rigen por las mismas normas que en otras monarquias. Cuando el Sheikh se casó con Haya era el principe heredero y todavía vivía su hermano. Un abrazo ?
 
Hola Mari Windsor, yo no lo sé, hablo de lo que he leído sobre MO. Es más, el periodista mencionaba el tema de niños que, según el, Mo recogía/ robaba en el desiertos para montar los camellos de competición de su hermano. Dejaba bien claro que MO hacía el trabajo sucio a cambio de ser el heredero. A ver si consigo el reportaje para que lo leas. Un saludo cariñoso
 
Hola Mari Windsor, yo no lo sé, hablo de lo que he leído sobre MO. Es más, el periodista mencionaba el tema de niños que, según el, Mo recogía/ robaba en el desiertos para montar los camellos de competición de su hermano. Dejaba bien claro que MO hacía el trabajo sucio a cambio de ser el heredero. A ver si consigo el reportaje para que lo leas. Un saludo cariñoso

¡Hola Kira!
Muchas gracias por explicarte. Te voy a decir a grandes rasgos lo que yo he podido saber a lo largo de los años.
En Emiratos los herederos no nacen como en otras monarquias, se designan. El Sheikh Mohammed fue declarado heredero por su hermano Maktoum en 1995.
Como padre de familia y como esposo pienso que se comporta como un auténtico dictador de la zona (por desgracia, este tipo de comportamientos en aquellas tierras son "normales"), pero si me consta, porque tengo familia viviendo allí, que sus súbditos lo adoran, porque se ha trabajado y trabaja muy duro por Dubai y las personas que allí nacieron.
Date cuenta que allí los que han nacido en el país no saben lo que es pagar la luz, el agua, el colegio... Al contrario, cobran un sueldo simplemente por existir. Algo que por desgracia los líderes de otros paises ricos no hacen.
Un abrazo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back