SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Pues como no estudien más la chavalería de allá lo tiene complicado.


Hola divina!!!! Deberían empezar a valorar el s*x* femenino si quieren tener una gran nación
Vi en los últimos meses y viene a cuento de la chavaleria cientos de fotos de las nuevas generaciones Maktoum y me armo un lio barbaro con los pequeños por su enorme parecido.
 
Hola divina!!!! Deberían empezar a valorar el s*x* femenino si quieren tener una gran nación
Vi en los últimos meses y viene a cuento de la chavaleria cientos de fotos de las nuevas generaciones Maktoum y me armo un lio barbaro con los pequeños por su enorme parecido.

Japón también tiene una inserción laboral femenina muy baja. Ahora el mayor problema de los chavales es la gran contracción de la actividad económica por culpa de las bobadas de MBZ Al Nahyan.

 
Japón también tiene una inserción laboral femenina muy baja. Ahora el mayor problema de los chavales es la gran contracción de la actividad económica por culpa de las bobadas de MBZ Al Nahyan.


El mundo entero lo tiene difícil por el Covid y la desaceleracion económica. Los Árabes con la reducción de producción petrolera y la disminución del precio por barril, a no ser que se piensen comer el oro, las tecnologías o las armas, también se las van a ver muy pero que muy difíciles, a mi me dá, que lo que se va a vender al quien da más, por aquellos lares, será la producción agrícola y ganadera.
 
@MariWindsor esta siguiendo atentamente a Mansour y como ella es muy inteligente e intuitiva me gustaría que nos cuente porque
Y de paso reactivamos un poco el foro y nos encontramos
Besos

Hola Helen:
Muchas gracias por los piropos que me dedicas pero ha coincidido así. Los sigo a todos pero estas últimas fotos de él me han gustado y las he publicado. En la que está con la reina Noor realmente la publiqué en otro hilo porque me gusta el kaftan que lleva ella y me dije: Voy a publicarla también en los sheikhs a ver si movemos un poco la página. La verdad es que es cierto que últimamente se mueve poco el tema de los sheikhs.
Tendremos que hacer algo. Un besazo.
 
Hola Helen:
Muchas gracias por los piropos que me dedicas pero ha coincidido así. Los sigo a todos pero estas últimas fotos de él me han gustado y las he publicado. En la que está con la reina Noor realmente la publiqué en otro hilo porque me gusta el kaftan que lleva ella y me dije: Voy a publicarla también en los sheikhs a ver si movemos un poco la página. La verdad es que es cierto que últimamente se mueve poco el tema de los sheikhs.
Tendremos que hacer algo. Un besazo.


El Kaftan de Noor es hermoso, ella además tiene una belleza serena.
Mansour es carismático, sus fotos muestran que tiene caracter y personalidad
Abrazote querida Mary
 
Con quién creéis que casarán a Mansour?
El que es un misterio es el hijo pequeño del primer matrimonio de Mo. En las pocas fotos que publican, su cara es inespresiva!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back