SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Puede ser para que los niños obtengan doble nacionalidad?
 
Saludos compañeras! ?
hace un tiempo pregunté si Hamdan se había casado y una forera contestó que si y en este hilo entiendo que no. Alguién sabe?
 
Hola chicas, por acá una foto algo vieja del difunto Rashid y su cuñado Saeed, el esposo de Hind la hija de Moh. No sé si es cosa mía, pero de ellos casi no publican nada las páginas fans de esta familia.
1594680418134.jpg
 
Es cierto, nunca se habla de ellos. Tienen dos hijos ( niño y niña) que si salen en fotos con su abuelo y primos. Este jeque, Saeed, es hermano de la esposa de Hamed (hermano de Hamdan) y son primos!! Pertenecen a la familia DALMOOK AL MAKTOUM
 
Última edición:
Saeed tiene una hermana que está casada con Hamed, hijo de MO, y a su vez, Mo tiene una hija que está casada con Saeed. Su apellido es DALMOOK AL MANKTOUM, por tanto, son primos
 
No, Saeed no es hermano de la esposa de Hamdan, Shaikha, sinó primo de Hind porque Dalmook, el padre de él, era el tío de ella. Yo creo que no se hablan mucho de ellos porque no hace actos benéficos ni demás cosas, se mantienen al margen.

Ella, se está refiriendo a que es el hermano de la esposa de Ahmed (hermano de Hamdan).

El nombre de la esposa de Ahmed ????
Screenshot_20200716_021741.jpg

Hind o Hessa ( no se a veces la nombran así), es hija de moh y de sheikha Hind y está casada con Saeed Dalmook ( en el centro de la foto)????
Screenshot_20200716_022209.jpg
Los nombres de los cuñados de Ahmed ????
Screenshot_20200716_022159.jpg
Chicas, eso es lo que conseguí. Espero no estar equivocada con lo que se esta publicación.
 
Ah vale, perdonad, que no había leído. Si, Ahmed está casado con la hermana de Saeed que se llama Madiyah, además que ellos dos a son primos de Hind aunque él este casado con Hassa y ella con Ahmed.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back