SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

La última si mal no recuerdo que dió a luz fue shaikha, su último bebé. ( Pasan muchas cosas que lo olvido jajaja)
También algunas primas tienen sus hijos en Londres
No lo sabía que Shaikha tuvo a mini Hamdan en Londres, en parte no me extraña pero con lo mucho que son de su tierra... Yo el único caso que se en este tema era de un amigo de Mansoor.
 
La última si mal no recuerdo que dió a luz fue shaikha, su último bebé. ( Pasan muchas cosas que lo olvido jajaja)
También algunas primas tienen sus hijos en Londres

Estos Sheikhs, tienen grandes propiedades en Europa, especialmente en Londres, Francia y Suiza. La Sheikha Lateefa bint Maktoum, pasa tiempo en una región de Suiza y varios miembros de la familia Alnahyan, de la cual su esposo es miembro también pasan temporadas allá.

Hamdan, también tiene propiedades en el Reino Unido. Voy a tratar de conseguir un artículo de una de esas propiedades.

Es mi opinión, creo que solo las mujeres que no cuentan con recursos tan abundantes como los esposos de estas Sheikhas son las que tienen sus hijos en los Emiratos. Pero también habrán algunas que prefieren tener sus hijos allá ya eso es decisión de cada quien:unsure:
 
Yo también quiero saber!!
Los amigos de los jeques andan todo el día detrás de ellos! Les pagarán para eso?jajajja que vida llevan!!
Yo creo que sí les pagan, porque son "trabajadore-amigos" jajaja , de todos ellos, Mansoor es él que cambia más de amistades constantemente o es un hombre difícil jajajaja
 
Estos Sheikhs, tienen grandes propiedades en Europa, especialmente en Londres, Francia y Suiza. La Sheikha Lateefa bint Maktoum, pasa tiempo en una región de Suiza y varios miembros de la familia Alnahyan, de la cual su esposo es miembro también pasan temporadas allá.

Hamdan, también tiene propiedades en el Reino Unido. Voy a tratar de conseguir un artículo de una de esas propiedades.

Es mi opinión, creo que solo las mujeres que no cuentan con recursos tan abundantes como los esposos de estas Sheikhas son las que tienen sus hijos en los Emiratos. Pero también habrán algunas que prefieren tener sus hijos allá ya eso es decisión de cada quien:unsure:
O Les gusta el glamour que les dan otros países jajaja, también cuando ellos enferman se atienden en Alemania. O no tienen mucha confianza en su sistema de salud.
 
Yo creo que sí les pagan, porque son "trabajadore-amigos" jajaja , de todos ellos, Mansoor es él que cambia más de amistades constantemente o es un hombre difícil jajajaja
Hamdancito;ha reducido su personal a los que siempre han estado,tío Saeed y otros mas,pero ya No se ven los que entrenaban con él, y es verdad Mansoor;cambia de amigos muy seguido, se ve que una vez que se aparta ya no los llama más! Jajaja había uno Bukhas algo así, son muy conocidos él y su hermano y madre en Dubái, de un día para otro.. desaparecio del lado de Mansoor..Ni siquiera este le desea ni feliz Cumpleaños! !!jajaj debe ser difícil Mansoor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back