SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Ohhh ?☹ ¡vaya! bueno seguiremos con la incógnita, y si, ya lo he verificado y la chica muy delgada si es de Qatar, la de la conferencia aún no la encuentro.... Pasará otro año sin novedades creo.... ? Tendré que renunciar a mis actividades detectivescas... ?
Atte Cherié Closeau ?.... Antes Sherlock Cherié ?... ???

@CHÉRIE , no es que tu seas mala investigando, es que ellos tienen a sus mujeres muy escondidas
 
En paginas de Facebook encontré la siguiente foto,en los comentarios algunas personas dicen que es Rawdha (la vdd no creo que sea ella):

1959883_778174565576443_5037971743846801900_n.jpg

¿sabes si es ella @chumis?
 
Aca aparecen sus 4 hijos pero no hay foto de su mujer

Este é Sheikh Saeed bin Maktoum bin Juma Al Maktoum mais chamado como Uncle Saeed ? e seus filhos: Maktoum, Rashid, Mohammed e Hamdan.

Uncle Saeed é casado com Sheikha Rawdha bint Hasher Al Maktoum.

* This is Sheikh Saeed bin Maktoum bin Juma Al Maktoum most called as Uncle Saeed ? and his children: Maktoum, Rashid, Mohammed and Hamdan.

Uncle Saeed is married to Sheikha Rawdha bint Hasher Al Maktoum.


1590085740090.jpeg
 
Hola, soy nueva es este foto, me gustaría saber si esta gente tiene estilista xq no veas, fazza tiene menos estilo, eso si, el cuñado a parte de q esta cañón me gusta como viste, pero definitivamente es una cultura muy machista, aunq estan podridos en dinero no me gustaría estar en el pellejo de ninguna de sus mujeres.
 
Hola, soy nueva es este foto, me gustaría saber si esta gente tiene estilista xq no veas, fazza tiene menos estilo, eso si, el cuñado a parte de q esta cañón me gusta como viste, pero definitivamente es una cultura muy machista, aunq estan podridos en dinero no me gustaría estar en el pellejo de ninguna de sus mujeres.

¡Bienvenida y gracias por aportar tu opinión! ? ?
 
Hola, soy nueva es este foto, me gustaría saber si esta gente tiene estilista xq no veas, fazza tiene menos estilo, eso si, el cuñado a parte de q esta cañón me gusta como viste, pero definitivamente es una cultura muy machista, aunq estan podridos en dinero no me gustaría estar en el pellejo de ninguna de sus mujeres.
No sé si hamdan tiene estilistas, pero no creo, aunque con el tiempo su estilo a mejorado, antes no se quitaba la misma ropa jajaja y unos shorts muy feos ?.
En cuanto a las chicas, no se exactamente si las almaktoum pero algunas chicas alnahyan si tienen sus estilistas privadas que viajan con ellas.
 
Hola, soy nueva es este foto, me gustaría saber si esta gente tiene estilista xq no veas, fazza tiene menos estilo, eso si, el cuñado a parte de q esta cañón me gusta como viste, pero definitivamente es una cultura muy machista, aunq estan podridos en dinero no me gustaría estar en el pellejo de ninguna de sus mujeres.

Bienvenida @Sierranevada
Digamos que en el mal gusto , Moh gana por varios cuerpos y Hamdan coincido con @chumis , ahora varia mas, pero carece de gusto, elige colores y modelos que obviamente no le van, entiendo que no le importa.
Sobre las Sheikhas , lo que se ve no me agrada, obviamente no son Rania
 
Back