SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola!!!
@CHÉRIE me diverti mucho con tus investigaciones
Sus rasgos parecen coincidir
Será que finalmente Hamdan accedio a estar casado y acompañado??
Que dirá @TeStA BrAvA de esto???
Saludos, las extrañaba a Ustedes y a las historias de estos muchachos
Saludooooos @HelenR ?..... Acompañado tal vez, casado no creo. ? Lo que sí que llama la atención es que esta chica, parece estar en el círculo cercano de Hamdan desde siempre, ahí en una de las imágenes se la ve junto a Samah Monheir la de Dubái Racing TV que siempre entrevista a Hamdan, se la ve aparentemente en Scotland y en Mongolia y en las conferencias esas donde estuvo Ivanka Trump y la de Tony Robbins, me da que de dama de compañía si va con su esposo, bueno ya que no hay bebé con algo se tiene que entretener, pero porque de incógnita como dice @El Duque, a éstas mujeres modernas les deben avisar que eso de esconderse como perlitas en la ostra no va más.
 
Saludooooos @HelenR ?..... Acompañado tal vez, casado no creo. ? Lo que sí que llama la atención es que esta chica, parece estar en el círculo cercano de Hamdan desde siempre, ahí en una de las imágenes se la ve junto a Samah Monheir la de Dubái Racing TV que siempre entrevista a Hamdan, se la ve aparentemente en Scotland y en Mongolia y en las conferencias esas donde estuvo Ivanka Trump y la de Tony Robbins, me da que de dama de compañía si va con su esposo, bueno ya que no hay bebé con algo se tiene que entretener, pero porque de incógnita como dice @El Duque, a éstas mujeres modernas les deben avisar que eso de esconderse como perlitas en la ostra no va más.

¡Que alegría encontraros de nuevo! A @CHÉRIE la tengo saludado pero a tí @HelenR .... ¡Cuanto tiempo!!!
 
¡Que alegría encontraros de nuevo! A @CHÉRIE la tengo saludado pero a tí @HelenR .... ¡Cuanto tiempo!!!

Querida @MariWindsor la alegria es compartida!!!!
En estos tiempos de emergencias sanitarias estoy trabajando mucho más y de ahí que entro a saber de Ustedes de tanto en tanto y es una alegria cuando las encuentro.
A próposito del tema llama la atención tambien que las fans de la Sheikha no hayan visibilizado su presencia en redes, se acuerdan que hasta publicaron aquel reflejo de una mano.
Cariños
 
Saludooooos @HelenR ?..... Acompañado tal vez, casado no creo. ? Lo que sí que llama la atención es que esta chica, parece estar en el círculo cercano de Hamdan desde siempre, ahí en una de las imágenes se la ve junto a Samah Monheir la de Dubái Racing TV que siempre entrevista a Hamdan, se la ve aparentemente en Scotland y en Mongolia y en las conferencias esas donde estuvo Ivanka Trump y la de Tony Robbins, me da que de dama de compañía si va con su esposo, bueno ya que no hay bebé con algo se tiene que entretener, pero porque de incógnita como dice @El Duque, a éstas mujeres modernas les deben avisar que eso de esconderse como perlitas en la ostra no va más.


Hola @CHÉRIE !!!! Son un misterio estos tíos.
Imagino que a las mujeres despues de lo de Haya les deben haber acotado el vuelo....hasta ahí nomás.
Vuelvo a lo que le decia a @MariWindsor, sus fans no han hablado de esto
 
Hola @CHÉRIE !!!! Son un misterio estos tíos.
Imagino que a las mujeres despues de lo de Haya les deben haber acotado el vuelo....hasta ahí nomás.
Vuelvo a lo que le decia a @MariWindsor, sus fans no han hablado de esto
Es verdad las fans están extrañamente silenciosas, se siguen compartiendo imágenes de Shaika de niña, y no ha habido nada nuevo, es que es verdad quizá luego del veredicto de Haya, les han mandado a callar a todas, o algo así, y les tendrán vigilancia extrema, no sea que quieran volar lejos de la jaula de oro.
 
Ah, las fotos no son Shaika, la esposa de Hamdan. El Shaikha Al Thani es de Qatar. Puedes ver sus discursos y su obra de caridad en varios canales de YouTube. También es presentadora de radio árabe. La otra foto de Mongolia no es Shaikha. La mujer que se sienta detrás de Hamdan en Tony Robbins es una mujer que maneja su agenda. Como un administrador.
 
Es verdad las fans están extrañamente silenciosas, se siguen compartiendo imágenes de Shaika de niña, y no ha habido nada nuevo, es que es verdad quizá luego del veredicto de Haya, les han mandado a callar a todas, o algo así, y les tendrán vigilancia extrema, no sea que quieran volar lejos de la jaula de oro.

Bueno @CHÉRIE según lo que dice @Redhead13 , no tenemos foto de la actual Sheikha
Realmente el bueno de Hamdan la encerró en la jaula y sigue volando la vida loca como soltero
 
Bueno @CHÉRIE según lo que dice @Redhead13 , no tenemos foto de la actual Sheikha
Realmente el bueno de Hamdan la encerró en la jaula y sigue volando la vida loca como soltero
Ohhh ?☹️ ¡vaya! bueno seguiremos con la incógnita, y si, ya lo he verificado y la chica muy delgada si es de Qatar, la de la conferencia aún no la encuentro.... Pasará otro año sin novedades creo.... ? Tendré que renunciar a mis actividades detectivescas... ?
Atte Cherié Closeau ?.... Antes Sherlock Cherié ?... ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200518_135009.jpg
    Screenshot_20200518_135009.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back