SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Tema en 'Familias Reales Emiratos Arabes / UAE Royals' iniciado por Scheherezada, 25 Jun 2013.

1. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583
    Noooo que me da bajón!!:cry: Aunque ese día tiene que llegar más temprano que tarde...:( Visto así puede ser verdad y nos tiene aquí entrenidas con sus fotos, mientras allí se prepara todo el cotarro...:cool:

2. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo lo ví en instagram pero no me he quedado con el detalle de la risa, sí oigo a alguien, pero no sabía que era Hamdan. Su cuenta es @faz3. La cuenta de su querido tio-lapa (dicho con cariño) es @uncle_saeed y la de su primo y toda la gente que va con él las puedes conseguír ya que se etiquetan fotos.

3. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583

Eres la auténtica jefa Scheherezada!! :D Yo había visto el video pero no le saco tanto jugo, lo veo una vez y como tampoco son muy largos y apenas se entiende no le presto más a tención que ver a Hamdan. :LOL:

4. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583

5. MOELIESGU

MOELIESGU

Me Gusta recibidos:
    75
    Género:
    Femenino
    Definitivamente no es mi tipo con sus ojos de cocker spaniel y su nariz de condorito. :p

• Me parto Me parto x 1
  6. Scheherezada

Scheherezada Guest

Queeeeeeeeeeee:jawdrop:?
    :unsure:Donde dicen eso?
    Heriste :dead: mi corazoncito :cry:
    Si es verdad me voy a Dubai a impedir esa boda :mad:

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Scheherezada

Scheherezada Guest

Esta es una de las que tomo en Escocia y escribió:unsure::
    لفزاع:love:=> Captain, call for the approach checklist as we near final approach. Avionics on? ✔ Radios set? ✔ Set airspeed to 145 ✔ Set flaps to 26 degrees ✔ Captain, please ensure that parking brakes are off, the auto-brakes are set, and the auto-spoilers are armed. Lowering landing gear ✔ Turn off Auto-pilot ✔ Turn off Auto-throttle ✔ MAYDAY! MAYDAY! COMING FOR A CRASH LANDING!
    Lo puse tal cuál (n) porque no entiendo nada de aeronáutica y despues de la triste :sorry:noticia no tengo ganas de reir :cry: ni de escribir :cry::cry: :cry:, espero que la noticia no sea verdad y que solo haya ido a Francia, Italia, Escocia y Hungria a las carreras de Resistencia:cry:
    image.jpg
    :sorry:Otras de Escocia :cry:
    image.jpg image.jpg image.jpg
    Estas son de Hungría :cry:
    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
    :cry: con el feo :wtf:primo Nasser:troll:
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Scheherezada

Scheherezada Guest

:cry:Lo vi en la cuenta del feo :troll:primo Nasser que aparte de feo es copion :wtf: porque su cuenta es http://web.stagram.com/n/fazzasky3 la risa se escucha a los 5 segundos del video :cry: despues de eso no hay nada interesante :cry:

Enlace del vídeo ;)
    http://web.stagram.com/p/490293738682318296_29949222

• Gracias Gracias x 1
  9. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Género:
    Femenino
    Este tipo esta haciendo su propio reality show o esta grabando callejeros viajeros :D ¿?¿?. Hace poco que entre que estaba en Las Baleares, despues Budapest que por aqui y por alla y ahora en Escocia.

10. ISABELRODRIGUEZ

ISABELRODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    524
    Género:
    Femenino
    Capitán, pedir la lista planteamiento que nos acercamos a la aproximación final. Aviónica sobre? Establecen ✔ Las radios? ✔ Ajuste la velocidad aérea a 145 ✔ Establecer flaps a 26 grados ✔ Capitán, asegúrese de que los frenos de estacionamiento están apagados, se establecen las auto-frenos, y la función de spoilers están armados. Bajando del tren de aterrizaje ✔ Apague piloto automático ✔ Desactive Auto-acelerador ✔ MAYDAY! MAYDAY! VIENE DE UN ATERRIZAJE CRASH!

esto fue lo que escribio en su cuenta

• Gracias Gracias x 2
  11. Magenta

Magenta

Me Gusta recibidos:
    590
    Género:
    Femenino
    Yo te acompaño :meh:

12. Magenta

Magenta

Me Gusta recibidos:
    590
    Género:
    Femenino
    Podrías poner el enlace donde dicen lo de la despedida de Hamdan????? Jeje solo es curiosidad ;)

13. Kotecita

Kotecita

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOO!!!!!:dead: Chicas ¿Qué haremos si se nos casa nuestro Hamdan ? Lloraré u.u ... y yo que soñé anoche con él ¿ no será mucha la obsesión digo yo ? D:
    e.e
    Si ustedes se animan, nos vamos juntas a Dubai a impedir esa boda D: xd

14. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo iría pero tengo asumido que ese día tiene que llegar:( , aún así os apoyo moralmente al 100% desde aquí...:LOL:.
    Ya que no somos ninguna de nosotras la que se casa con Hamdan :unsure: , por lo menos que la afortunada sea buena chica que cuide de él y le apoye, que sólo imaginarme esos ojazos sufriendo me pone mala...:mad:[DOUBLEPOST=1372841150,1372840674][/DOUBLEPOST]
    Tranquila que obsesión no es ;), también se coló en mis sueños los primeros días y era genial porque parecía super real, eso fue lo más cerca que estaré de él..:rolleyes::D.
    Lo de la boda ya os digo, soy muy ilusa y también realista, tiene 30-31 años y le va llegando la hora, es mejor hacerse a la idea...:(
    Lo peor será que veamos una foto de la novia (no sé si esto será posible) y que en vez de ser una chica de belleza corriente sea un súper bombón de mujer guapísima :woot: que nos deje a todas muertas de envidia:dead: , sea lo que sea, que ham sea feliz. :)

15. Scheherezada

Scheherezada Guest

tranquilas, :bored:que no funda el panico, ayer mi cabeza le estuvo dando vueltas al asunto :LOL: jaja, :borg:y llegue a la conclusion deque por lo menos tenemos 1-2 meses para que lo peor suceda:cautious:, porque en unos días empieza el Ramadan y no creo que festejen antes en pleno Ramadan verdad? :confused: además de que hay que recuperar fuerzas después de tanto ayuno :ROFLMAO:
    Y estuve buscando :geek:en Instagram en la cuenta de Hamdan y en los comentarios nadie dice nada :eek:al respecto solo le alaban su trabajo como fotografo y la mayoría de los comentarios son en arabe asi que supongo tienen mas acceso a la información que nosotras como simples mortales o_Ojeje y si fuera verdad algun chismoso y curioso habria puesto algo (y).y en las noticias solo hay algo de un boda de un Hamdan Bin Zayed alias el vecino de Abu Dhabi :geek: que creo ni era su boda solo fue :D
    Pero si llega a suceder no me importa que sea fea o bonita, solo que Hamdan :love: sea feliz aunque no sea a mi lado :cry: jeje :D, eso si, tendre que ir a Dubai para comprobar que Hamdan :love: este feliz y de no ser así los implicados :nailbiting: conocerán mí:astronaut: furia titánica:mad: jajaja :devil:

bueno, :)pasemos a cosas mas agradables (y) como ver a Hamdan :love:
    Escocia ;)
    image.jpg
    Budapest :eek:
    image.jpg
    Ahora que regreso se puso a trabajar (y) mucho ;)
    Principe heredero de Dubai y Presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai, el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha publicado la Decisión N º 16 de 2013 relativa al seguro médico para los empleados del Gobierno de Dubai.
    Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum también ha publicado la Decisión N º 17 de 2013, que regula el flujo de trabajo entre el Gobierno de Dubai y la Autoridad General de Pensiones y Seguridad Social (GPSSA).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.