SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Esta es la última foto:snaphappy:de Rashid con Hamdan :love:que han publicado:pics: esde Abril de este año.
Ver el archivo adjunto 134372 [/quote]
Biennn Scheherezada!! :D Por fín una foto actual de Rashid..(y) Yo le veo bien, le sienta bien la madurez aunque me hubiese gustado ver su mirada..jaja!!
No me canso de decir que Ham esta guapísimo a medida que cumple años :LOL:!!
 
Ver el archivo adjunto 134372 [/quote]
Biennn Scheherezada!! :D Por fín una foto actual de Rashid..(y) Yo le veo bien, le sienta bien la madurez aunque me hubiese gustado ver su mirada..jaja!!




Buen punto, cómo será la mirada de Rashid actualmente? todavía de toro bravo o ya irradirá paz:rolleyes:
 
Me encantan las fotos, aunque debo de decir, que la que mas me gustó por la risa que me provocó fué en la que se ve a Handam en la moto y todo su sequito detrás en fila en motos también. Solo imaginarmelos a todos asi en fila india por la calle me da risa XD
 
Biennn Scheherezada!! :D Por fín una foto actual de Rashid..(y) Yo le veo bien, le sienta bien la madurez aunque me hubiese gustado ver su mirada..jaja!!




Buen punto, cómo será la mirada de Rashid actualmente? todavía de toro bravo o ya irradirá paz:rolleyes: [/quote]

Ufff no lo sé, pero seguro que dice mucho de él...tengo el recuerdo de que era una mirada dura, de esas que te clavan en el sitio de miedo, pero luego no es miedo, es enganche...:woot: Me gustaba su mirada aunque también pensaba cómo será su cara de enfado porque si la mirada normal es esa...:confused:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back