SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Tema en 'Familias Reales Emiratos Arabes / UAE Royals' iniciado por Scheherezada, 25 Jun 2013.

1. Magenta

Magenta

Me Gusta recibidos:
    590
    Género:
    Femenino
    Me gusta muchísimo Hamdan. como sabes tanto de él? Acaso eres su guaradespaldas jaja :ROFLMAO:

2. Magenta

Magenta

Me Gusta recibidos:
    590
    Género:
    Femenino
    ;)Nos puedes pasar su número de celular y su agenda del mes porfavor jeje

3. BEAUTIFUL BB

BEAUTIFUL BB

Me Gusta recibidos:
    972
    Género:
    Femenino
    Ver el archivo adjunto 134372 [/quote]
    Biennn Scheherezada!! :D Por fín una foto actual de Rashid..(y) Yo le veo bien, le sienta bien la madurez aunque me hubiese gustado ver su mirada..jaja!!

Buen punto, cómo será la mirada de Rashid actualmente? todavía de toro bravo o ya irradirá paz:rolleyes:

4. ISABELRODRIGUEZ

ISABELRODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    524
    Género:
    Femenino
    la carita Hamdan ;)

5. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Me encantan las fotos, aunque debo de decir, que la que mas me gustó por la risa que me provocó fué en la que se ve a Handam en la moto y todo su sequito detrás en fila en motos también. Solo imaginarmelos a todos asi en fila india por la calle me da risa XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583
    Biennn Scheherezada!! :D Por fín una foto actual de Rashid..(y) Yo le veo bien, le sienta bien la madurez aunque me hubiese gustado ver su mirada..jaja!!

Buen punto, cómo será la mirada de Rashid actualmente? todavía de toro bravo o ya irradirá paz:rolleyes: [/quote]

Ufff no lo sé, pero seguro que dice mucho de él...tengo el recuerdo de que era una mirada dura, de esas que te clavan en el sitio de miedo, pero luego no es miedo, es enganche...:woot: Me gustaba su mirada aunque también pensaba cómo será su cara de enfado porque si la mirada normal es esa...:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo supongo que será M de mansoor y el 8 será su número. En esta familia Maktoum parece que cada uno tiene un nº, Ham el 3, Majid el 5, Mo el 7, y rashid usaba el 10 pero ahora lo lleva otro chico que he visto en fotos cuando ganaron por equipos hace poco.

Tiene buena pinta la celebración pero no puedo evitar pensar qué distintas son las fiestas en esa cultura, ya que veo las fotos y no veo mujeres. :cautious: Que raro se me hace, acostumbrada a fiestas de cumpleaños de amigos con chicos y chicas, no se, en la de masoor es como que falta algo...:cool:
    También se me hace raro que celebren el cumpleaños porque según tengo entendido no es una cosa que celebren como aquí. El día del nacimiento de mahoma o el fín del ramadan son de las pocas cosas que festejan. Menos mal que algunos arabes y musulmanes se acogen a la cultura occidental en cuanto a celebración del cumpleaños ya que considero que el día que uno ha nacido es motivo de celebración:D:ROFLMAO:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. leelo

leelo

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Femenino
    Me fascina la mirada de Hamdan, es esa mezcla de niño-hombre que te desarma.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Scheherezada

Scheherezada Guest

jaja,:ROFLMAO: No, no soy su guardaespaldas, y toda la información la publican sus amigos o el mismo Hamdan :love: en Instagram con fotos incluidas (y)

• Gracias Gracias x 1
  10. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583
    El día que dejen de hacerlo haber que hacemos..:(! Hamdan &company no dejeis de poner fotos que queremos hacernos viejitas con Ham en nuestras vidas!! :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583
    Que bien te entiendo chica..:rolleyes: su mirada desarma, transmite, hipnotiza...te deja muerta:dead:!
    ¿Y su pelo? Me gusta corto, largo, peinado, despeinado...:LOL:
    ¿y su ropa? Con la tradicional de su país esta imponentemete guapo, de la manera occidental tampoco es que arriesgue mucho, de vaqueros y camiseta no sale pero como es un bombón todo le queda bien:ROFLMAO:...Como complemetos las gorras y gafas que no falten, zapatillas deportivas usa mucho y solo le he visto Nike, el color azul se lo pone mucho pero el negro le sienta de miedo!!:joyful:

12. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    583
    Tengo que encontrar una foto actual de rashid para verle los ojos...;) Yo pensaba que había desaparecido en combate pero si en abril estuvo con Hamdan puede que de vez en cuando se deje ver...:sneaky:

13. Scheherezada

Scheherezada Guest

:cool:Si por favor sigan subiendo fotos :pics:. Ya viste el nuevo video de Hamdan :love:? No le tome fotos porque no sale él :oops:, pero esta en Hungría y sale su caballito :LOL:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Scheherezada

Scheherezada Guest

No se que tan reciente seao_O, pero fue la que encontré jeje(y)
    image.jpg
    Y aquí una de Hamdan :love: de peque :oops:
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Scheherezada

Scheherezada Guest

Hamdan:love: de bebé :dummy:
    Aquí de Recién Nacido
    image.jpg
    Tan lindo :love: esta me causa tanta ternura, me dan ganas de comermelo a besos :kiss:
    image.jpg
    Con el abuelo (y)
    image.jpg
    Hiperactivo jaja ;)
    image.jpg image.jpg
    Deportista desde pequeño :dummy:
    image.jpg image.jpg
    Mi Cowboy jaja :ROFLMAO:
    image.jpg
    Tierno :LOL:
    image.jpg
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.