SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

chicas revisando publicaciones antiguas... lei una publicación que citaron sobre Rashid "asesino, ladron, bisexual, adicto" son algunas de las cosas que se le imputan... que de todo esto parece ser verdad?? fue por esto que lo desheredo papá Maktoum??? en el mismo articulo tambien se habla de la promiscuidad de Hamdan y su bisexualidad, hay algun dato cierto de esto? o es pura especulación del periodista??'
 
segui leyendo y vi sus opiniones chicas!!! realmente a mi me parece que todo lo que empiece con el tecto " se dice que" es dudoso. No me importa si Hamdan es adicto al s*x*.... tambien me parece que muchas criticas que se les hacen a la familia estan basadas en un poco de etnocentrismo hacia su cultura... criticas a su cultura por no ser parte de ella. Si Rashid hizo eso me da mucha pena sobre todo por él... creo que con la reacción de su padre si fue por eso debe haber sufrido. Si hamdan es adicto al s*x*.... chicas hay que encontrarlo??? :rolleyes::smug::panda:.
 
bueno chicas empece de la pagina 1 del foro... estoy leyendo mucho de uds y todo lo que saben de fazza. estoy confundida con algunas cosas, si me pueden ayudar son unas genias.... las hermanas casadas de Hamdan y sus respectivos maridos e hijos no puedo cerrar :cyclops:
hemanos varones ademas de Majid que no tiene hijo no? hay alguno??
otra cosa que me encantaria saber es: En que lugar vive Hamdan... hay alguna foto de su casa??? si es asi me la pasan?¿¿ besos a todas... son una enciclopedia de la flia Maktoum!!
 
Ehhh!!! Que pasó, que pasó????
No te preocupes, chica! Era sólo una broma, sabemos que Mansoor es todo tuyo.:D Sólo estoy admirándolo desde la distancia y él es el único culpable de esto cuando publica esas fotos calientes en su IG. :jawdrop::hungry: Uhhhhh, ese cuerpo tan sexy !! :kiss::kiss:
 
Gracias!!! de Mansoor contame y alguna mujer en la vuelta??? es muy amigo de un tal Hamed no? vi fotos de ellos en instagram
Mansoor no está en alguna relación seria y ahora está simplemente disfruta de su vida. Por lo que he oído hablar de él, se negó a tener el matrimonio fija y casarse con su prima porque al igual que Hamdan, el quiere casarse por amor. :love: Bravo, muchacho !!! :kiss:
 
otra cosa que me encantaria saber es: En que lugar vive Hamdan... hay alguna foto de su casa??? si es asi me la pasan?¿¿ besos a todas... son una enciclopedia de la flia Maktoum!![/quote]


Hamdan no vive en Zabeel palacio. Él tiene su propio palacio que está en la misma zona que Zabeel. Aquí está la foto de su palacio:
tumblr_nlivczZcoM1rkopjeo2_1280.jpg
 
Back