SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

dime que quieres saber , que yo te pueda decir ,
el es un chico muy amable , educado, buena gente, es una adoracion , creo que es el unico que se lleva bien con todos su hermanos y hermanas
si es guapo , pero muy velludo , y tiene una linda sonrisa , solo no me gusta su voz
no se que mas decir
Ella ( @INAF ) QUIERE saberlo todo.
Donde te lo has encontrado?
Como? Que paso? Que hizo? Que no hizo?
Te hablo? Es facil hablarlo?
Cuantas veces te lo has encontrado? Donde? Hora? Minutos? Todooo...
Q usaba? Como olia?jajaja todo
 
jjeje solo los mas conocidos, emmm rashid, mansoor, majid ahmed y maktoum

ok haber si no me equivoco va a asi

rashid nov 81
ahmen feb 87
Maktoum nov 83
saeed marzo 88


la primera esposa es la mama de majid
su primera hija dentro de un matrimonio fue maitha que nacion marzo del 80 despues vino shamsa que nacio en agosto mayor que rashid
y hind fue la segunda esposa y su primera hija fue Hessa que nacio en nov del 80, vez ya habia nacido maitha para esa fecha

pero su primogénita es manal que nació en el 77
 
Ella ( @INAF ) QUIERE saberlo todo.
Donde te lo has encontrado?
Como? Que paso? Que hizo? Que no hizo?
Te hablo? Es facil hablarlo?
Cuantas veces te lo has encontrado? Donde? Hora? Minutos? Todooo...
Q usaba? Como olia?jajaja todo


si es facil hablarle , son muy amables , educados
si te lo encuentras puedes pedirle una foto siempre lo he dicho son como político en campaña
me lo he encontrado con mi esposo , por lo tanto no me recuerdo de su olor hhhhhh
lo he visto de amabas formas tradicional y no
su mentalidad es muy abierta es una mezcla de lo tradicional y el vida europea
 
dime que quieres saber , que yo te pueda decir ,
el es un chico muy amable , educado, buena gente, es una adoracion , creo que es el unico que se lleva bien con todos su hermanos y hermanas
si es guapo , pero muy velludo , y tiene una linda sonrisa , solo no me gusta su voz
no se que mas decir
heyyyy, para, para... Alto allí mi amiga! Te recuerdo que estas hablando de mi Mansoor. Vamos por partes:
  1. Estamos de acuerdo de que es un encanto, una adoración y me parece un ser humano extraordinario
  2. Es bueno llevarse bien con los hermanos, así tendrá aliados cuando Moh pegue el grito cuando sepa que Mansoor y yo nos vayamos a casar, jejeje, especialmente majid
  3. Sin lugar a dudas es bellísimo y tiene una sonrisa encantadora
  4. Que tiene de malo sus vellos? Mejor que sea velludo así podre enredarme en él
  5. Que tiene su voz? es suave y varonil... !música para mis oídos!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back