SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola @thanee, cuentame, se escucha mucho hablar de Mansoor en Dubai? Cuenta me los detallitos por favor
eeeeehhh bueno lamentablemente tengo que volver a la realidad:arghh::arghh:... es q estaba imaginandome en Dubai, pasandola bomba!!..mirando unos sementales arabes, pero no,:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo no vivo en Dubai INAF, vivo en Argentina!!:(...:D:D:D:D
 
eeeeehhh bueno lamentablemente tengo que volver a la realidad:arghh::arghh:... es q estaba imaginandome en Dubai, pasandola bomba!!..mirando unos sementales arabes, pero no,:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo no vivo en Dubai INAF, vivo en Argentina!!:(...:D:D:D:D
Ooops! Perdón, jajaja, es que mi Mansoor no me tiene la cabeza en la luna... Me la tiene en Dubai. De que sementales árabes hablas? Son humanos? No es mansoor, verdad? si son hombres comparte mujer quien quita allí encuentre mi segundo Mansoor
 
Cuentame mas, por favor, cuentame mas


dime que quieres saber , que yo te pueda decir ,
el es un chico muy amable , educado, buena gente, es una adoracion , creo que es el unico que se lleva bien con todos su hermanos y hermanas
si es guapo , pero muy velludo , y tiene una linda sonrisa , solo no me gusta su voz
no se que mas decir
 
dime que quieres saber , que yo te pueda decir ,
el es un chico muy amable , educado, buena gente, es una adoracion , creo que es el unico que se lleva bien con todos su hermanos y hermanas
si es guapo , pero muy velludo , y tiene una linda sonrisa , solo no me gusta su voz
no se que mas decir
que edad tiene??
bueno cuantos años tienen los almaktoum? solo se que Hamdan 32 jeejeje y los demas?
 
Pero que manito larga esa criatura despeinada!!
Lo ataca, lo arrincona, lo pellisca, lo golpea y notese. Lo quiere desvestir.!!!
Es una cotilla encubierta. Vamos confiesen quien fue???!!
buueeeeeeee confieso fui yo:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot: les gane de mano:p:p:p:p:p:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back