SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Imaginate!!!! Ir a buscar a tu sobrino al colegio y ver que Hamdan este en el curso!!!!
Imaginate ser la maestra ( hay alguna docente en el grupo? Que levante la mano) y que llegue Hamdan y se quede en el aula.
si fuera yo la cara de feliz cumpleaños no me la saca nadie y los niños saltandome en la cabeza y ni me enteraria!!!

Yo me pondría así : :eek::nailbiting::eek::nailbiting::eek::nailbiting::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:
 
Bueno y el padre de este niño donde esta? Lindo detalle el de hamdan y vi el vídeo y es gracioso, pero yo pienso que mejor deberia adoptarlo ya que parece mas padre que su padre y me pregunto que pasara con este niño moh cuando hamdan tenga los propios, aunque al paso que va cuando lleguen sus hijos ya estara cansado de tanto niños, jajajaja
 
@PatryT si no es mucha molestia. Subirias los videos?!!?!
Es que asi como lo arrinconan los niños asi lo acosariamos nosotras!!!!! Y no habria mujer que nos separe de él!!!!
Y asi como llora mini-moh... asi lloraria yo si Hamdan se aleja de mi. El niño llora con toda la razon del mundo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back