SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

¿La que yo puse en la conver privada?
:confused:❓❓❓❓
No creoo_O, aquí en el tema :brb:había una de Rashid :happy:como en un gym, y la estaba buscando:geek: , porque estoy segura :meh:que la vi :alien:hace poco, pero ya no esta:sour:, por eso supongo que es esa:cautious:, porque mas fotos :pics:casi no se han subido:oops:, o en las que hay :pics:solo les falta cubrir :lurking:las manos:stop:, los pies :barefoot:y la cabeza:bag:...:ROFLMAO:
 
:confused:❓❓❓❓
No creoo_O, aquí en el tema :brb:había una de Rashid :happy:como en un gym, y la estaba buscando:geek: pero ya no esta:sour:, por eso supongo que es esa:cautious:, porque mas fotos :pics:casi no se han subido:oops:, o en las que hay :pics:solo les falta cubrir :lurking:las manos, los pies y la cabeza...:ROFLMAO:

Yaa, es que no hemos estado publicando fotos sin ropa.

Y ha dicho que es exhibicionista, pero no entiendo a qué se refiere, porque como mucho muestra sus piernas y eso no me parece exhibicionismo ni a cual de todos se refiere.

No entiendo nah de nah :confused:
 
Inaf... tu me harias el favor de decirme cual es el instagram de Mansour? gracias
Con pesar y dolor en mi alma te lo daré porque ese hombre me fascina tanto y es tanto lo que me gustaque lo quisiera solo para mi ( pero eso nomas en sueños) y me parece exageradamente bello que ya hasta estoy dudando de su existencia, tanta belleza en un hombre me parece imposible. Su instagram es http://i.instagram.com/mansoorbinmohammed/. Esta es la verdadera y original de él, si estamos hablando de Mansoor Al Maktoum. Ahora bien, si es Mansour Al Nahyan con mucho gusto de lo doy, su cuenta es. http://i.instagram.com/hhmansoor/
 
Chicas disculpen, creo que fui yo quien subió la foto prohibida, era de un reportaje de hamdan y había una rashid salia en ella, perdonen mi torpeza.
 
Chicas disculpen, creo que fui yo quien subió la foto prohibida, era de un reportaje de hamdan y había una rashid salia en ella, perdonen mi torpeza.

Pues creo que ya no esta, bueno yo ni me acuerdo jeje
No pasa nada @INAF nosotras antes también subíamos ese tipo de fotos.
Creo que lo mejor sera abrir conversaciones privadas para mandar ese tipo de fotos prohibidas, así creo que no habrá ningún problema.
 
Pues creo que ya no esta, bueno yo ni me acuerdo jeje
No pasa nada @INAF nosotras antes también subíamos ese tipo de fotos.
Creo que lo mejor sera abrir conversaciones privadas para mandar ese tipo de fotos prohibidas, así creo que no habrá ningún problema.
secundo la moción,
 
pero tendrían que ser varias conversaciones? solo admite 10 y cuantas somos?
 
Gracias chicas, pero la verdad que censuren fotos de rashid no me importa tanto mientras no se metan con fotos de Mansoor. Con él que no se metan, jajaja. Gracias
 
pero tendrían que ser varias conversaciones? solo admite 10 y cuantas somos?
Sii, tendrían que ser varias, porqeu son 10 personas maximo.

Y una de las chicas tendria que estar en todas para poder pasar las fotos a las otras conversaciones.

Me despido hasta mañana de ustedes! Mañana las leo :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back