SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

:DEl querido suegris :pompous:y su efusividad :woot::D:LOL:para saludaro_O.

:meh:Así o mas inexpresivo:grumpy:.
A mi :angelic:me saluda así :sour:y su hermoso :kiss::love:retoño :love:se queda soltero:yawn:.
Ver el archivo adjunto 283837 Ver el archivo adjunto 283838 Ver el archivo adjunto 283839 Ver el archivo adjunto 283841


Ok:oops:, exagere :smuggrin:en lo de dejar soltero :smug:a Hamdan:love:, pero una sonricita :cat:nunca:yawn: esta de maso_O
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hay me mori con la cara de moh....o_O ya estaba por darme algo, digo q le paso a kamila!!! dejar a hamdancito??.. luego lei mas abajo.. ya volvio a ser ella:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo tengo un inquietud,,,, como es posible que este hermoso ejemplar de árabe "Handam" se enganche con una chica, si nunca se lo ve interactuando con chicas ( al menos eso es lo que parece por las fotos) y por lo que sé las mujeres árabes siempre estan tapadas,,, salvos en el ámbito familiar...... estarán todos concertados los matrimonios? Saludos desde Argentina!!!!
eso de los matrimonios arreglados supongo q viene siendo algo como costumbre de la familia.. miedo de q el nene caiga en manos de alguien interesadisimo en su multimega bolsillo.. no tiene nada q ver con el islam...alhamdulillah por estar tapadas entonces no se casan contigo por tener un lindo culo:wideyed: sorry por la palabrucha... la mayoría de estos jeques no pueden ser mirados como ejemplo en el islam.. la mayoría deja muuuucho que desear, incluido hamdancito:)bag: sorry chicas)... empezando por lo de tomar varias esposas... eso no dice el coran
 
Hola, según leí en un articulo, su familia escogerá su esposa y casi siempre se casan con miembros de la misma familia para conservar el apellido y patrimonio familiar. Una vez estuvo comprometido con una prima pero el proyecto se canceló. Dejame buscar de donde me fundamento para mandarte la respuesta
alli esta, esa vendria a ser la respuesta.. conservar el apellido y patrimonio.. pero si bien el islam permite el matrimonio entre primos no es un mandato.. un hombre y una mujer son libres de elegir con quienes se casaran... solo esta la restriccion de la mujer debe casarse con un musulman.. pero ella deside con quien
 
con respecto a lo que venia diciendo antes, entiendo q por ejemplo Handam un dia sera el q va a gobernar y bueno debe tomar una esposa ...mmm como llamarla digna?.. pero por dios alli tienen el ejemplo de camelia:ROFLMAO::ROFLMAO:... seguro que el mundo esta lleno de mujeres inteligentes, bellas q podrian ser su eposa perfectamente(incluidas udes).. y que se preocuparían por ayudar al projimo y no estar tan pendientes de su ombligo...lo que me sorprende de estas personas que se dicen musulmanes es su vanidad, egoísmo, falta de humildad, etc, etc, etc.... jiji disculpas hoy me levante medio enojada y convativa:wideyed::D:D
 
con respecto a lo que venia diciendo antes, entiendo q por ejemplo Handam un dia sera el q va a gobernar y bueno debe tomar una esposa ...mmm como llamarla digna?.. pero por dios alli tienen el ejemplo de camelia:ROFLMAO::ROFLMAO:... seguro que el mundo esta lleno de mujeres inteligentes, bellas q podrian ser su eposa perfectamente(incluidas udes).. y que se preocuparían por ayudar al projimo y no estar tan pendientes de su ombligo...lo que me sorprende de estas personas que se dicen musulmanes es su vanidad, egoísmo, falta de humildad, etc, etc, etc.... jiji disculpas hoy me levante medio enojada y convativa:wideyed::D:D
Tranquila chica, yo soy igual de sincera, franca y extrovertida,jajaja. Y ya que dices que no pasas muy seguido por aqui esta bien que aproveches y te desahogues. Hay si me encuentro a tu osito te lo mando. Y si encuentras a Mansoor, mandamelo y si es en persona mejor, jajaja
 
Tranquila chica, yo soy igual de sincera, franca y extrovertida,jajaja. Y ya que dices que no pasas muy seguido por aqui esta bien que aproveches y te desahogues. Hay si me encuentro a tu osito te lo mando. Y si encuentras a Mansoor, mandamelo y si es en persona mejor, jajaja
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de acuerdo!! jajaja una vez soñe con el mansoor :shy:nada raro eeeh, solo q soñe q era amigo de mi hermano y que un día caía con él a casa.. de allí pense q el foro me estaba afectando a mi cerebelo, naaa chiste.. pero si soñe eso jajja
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de acuerdo!! jajaja una vez soñe con el mansoor :shy:nada raro eeeh, solo q soñe q era amigo de mi hermano y que un día caía con él a casa.. de allí pense q el foro me estaba afectando a mi cerebelo, naaa chiste.. pero si soñe eso jajja
Pues ojala el sueño se repita y cuando lo tengas enfrente dile que en Honduras hay una mujer loca por él, jajaja
 
Encontré este mensaje de
mmmm a mi me parece que este otro lindo ... fue a Cannes a buscar el amor...y las cosas no marcharon bien o no lleno sus expectativas...
¡¡¡¡ Lindo busca en este foro aquí tenemos chicas muy lindas con un gran corazón !!!
@Colombia y tiene razón, MANSOOR en Cannes no hay nada, lo bueno esta en este foro, o sea YO y el amor tiene que venir a buscarlo a Honduras y aquí encontrara en abundancia, mujer con todo e hijo incluido... Yo le llamo el combo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back