SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Pobre muchacho. Recién nacido y con los ojos abiertos como platos:wideyed: asustado tras comprobar lo feo:eek: y terrorífico:nailbiting: que resulta su padre en directo.


Dime Haakon: leiste un libro titulado: " The Prince and I " escrito por la nanny inglesa de no se cual de esos principes se trataba?
Hace muchos anios lo lei, pero esos nombres son tan complicados que no se a cual principe ella llego a ser la " Nanny" y describe con detalle mucho de esas vidas. No se de cual pais arabe, si lo leiste, me gustaria si me comentaras a que principe se refiere. Mil gracias.
 
Dime Haakon: leiste un libro titulado: " The Prince and I " escrito por la nanny inglesa de no se cual de esos principes se trataba?
Hace muchos anios lo lei, pero esos nombres son tan complicados que no se a cual principe ella llego a ser la " Nanny" y describe con detalle mucho de esas vidas. No se de cual pais arabe, si lo leiste, me gustaria si me comentaras a que principe se refiere. Mil gracias.

Lo siento. No lo he leído.
 
HOLA @Ratina_Z ESE NO ES EL TWEET DE SHAIKHA TENGO ENTENDIDO, ES ESTE: https://twitter.com/Shaikha_MRM CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO, EL MISMO HAMDAN O FAMILIAR DE ELLOS LA SIGUE POR ESO TE LO SIGO....ADEMAS SABEMOS QUE HAMDAN NO ESTA CON NADIE Y QUE GRACIAS AL TIO SEAL ( O COMO SE ESCRIBA, PERDON ) MOHAMMED ROMPIO EL COMPROMISO CON LA PRIMA PORQUE HAMDAN NO QUIERE CASARSE AUN ASI, ARREGLADO, EL QUIERE CASARSE POR Y CON AMOR...LO SABEMOS DE MUY BUENA FUENTE...Y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA
 
Oye Patryt, vi el instagram de la esposa de Juma, me pareció demasiado infantil:clown::dummy1: y ni hablar de las de mas cualidades que siempre hemos mencionado por aquí sobre la gran mayoría de estas mujeres :sour:. pero eso es parte del ambiente en el que viven, disfrutan de su dinero, eso lo entiendo, pero lo que nunca podre entender es la vida tan simple que llevan muchas, me atrevería a decir que su mayoría. Un día en la vida de ellas es lo mismo los 365 días del año, excepto cuando paren, que no lo hacen todos los días:p
hola @Lia me podes pasar el link de la tal juma para verlo? y vos tenes? asi nos seguimos si queres...gracias
 
HOLA @Ratina_Z ESE NO ES EL TWEET DE SHAIKHA TENGO ENTENDIDO, ES ESTE: https://twitter.com/Shaikha_MRM CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO, EL MISMO HAMDAN O FAMILIAR DE ELLOS LA SIGUE POR ESO TE LO SIGO....ADEMAS SABEMOS QUE HAMDAN NO ESTA CON NADIE Y QUE GRACIAS AL TIO SEAL ( O COMO SE ESCRIBA, PERDON ) MOHAMMED ROMPIO EL COMPROMISO CON LA PRIMA PORQUE HAMDAN NO QUIERE CASARSE AUN ASI, ARREGLADO, EL QUIERE CASARSE POR Y CON AMOR...LO SABEMOS DE MUY BUENA FUENTE...Y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA


Esa chica es una prima de Hamdan y demás.
Es la hija de un hermano de Mohammed
 
che @jazmin6788776 y como es el clima en dubai? el calor es un calor seco no? no se siente como en argentina por ejemplo no? acá me dijo mi mama que esta haciendo unos 35° casi todos los días ( yo estoy en Europa ahora ) se puede soportar bien o es asfixiante el calor?
si la segunda esposa se lo pide, el se puede divorciar de la esposa árabe y quedarse con la otra? curiosidad
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back