SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

que me importa la cadena perpetua:lock::lock::lock: ,me voy a sacar todas las ganas y bueno despues quien me quita lo vailado :hungry::hungry::hungry:
Pues tienes razon @leila Al maktoum lo bailado nadie te lo quita:woot:(y), que ganas de secuestralo:bucktooth::banghead: pero si yo lo hago:cautious: ya no se querra ir nunca:whistle::D jajaajajajajaja:ROFLMAO: por cierto leila en tu foto de perfil estas en la playao_O? Y usas lentes:geek:? En las otras fotos no teniaso_O:p
 
Unas fotos para calentar el fin de semana andamos media lentas

Sus piernas y pies me alocan aún así flaquitas

89.jpg

Adoro cuando esta con su ropa árabe

90.jpg

Esas miradas matadoras

92.jpg

95.jpg

Asi todo relajado no esta para comerlo

102.jpg

sta foto me hace pensar cosas malas ..... obviando al bb

103.jpg

Con los feitos de los amigos enseñándonos sus brazos

104.jpg
 
Unas fotos para calentar el fin de semana andamos media lentas

Sus piernas y pies me alocan aún así flaquitas

Ver el archivo adjunto 234671

Adoro cuando esta con su ropa árabe

Ver el archivo adjunto 234672

Esas miradas matadoras

Ver el archivo adjunto 234673

Ver el archivo adjunto 234674

Asi todo relajado no esta para comerlo

Ver el archivo adjunto 234675

sta foto me hace pensar cosas malas ..... obviando al bb

Ver el archivo adjunto 234676

Con los feitos de los amigos enseñándonos sus brazos

Ver el archivo adjunto 234677
Jajajaja @rita 30 me matas:LOL:, como que la foto te hace pensar cosas malas :bored::wideyed:yo la veo super normal :angelic::unsure:jajajaja:ROFLMAO: y lo de "amigos feitos":facepalm: jajajajaja:hilarious: la verdad si estan feos:wtf::facepalm: o sera que estan guapos:wideyed::cautious: y al lado de Hamdan deslucen:nailbiting::jawdrop: y por eso se ven feos :wtf::wideyed:o_O?!!jajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Jajajaja @rita 30 me matas:LOL:, como que la foto te hace pensar cosas malas :bored::wideyed:yo la veo super normal :angelic::unsure:jajajaja:ROFLMAO: y lo de "amigos feitos":facepalm: jajajajaja:hilarious: la verdad si estan feos:wtf::facepalm: o sera que estan guapos:wideyed::cautious: y al lado de Hamdan deslucen:nailbiting::jawdrop: y por eso se ven feos :wtf::wideyed:o_O?!!jajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
Si pues a mi es posición de medio tirado en el mueble me hace pensar cosas quiero estar ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back