SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

pensando hasta no poder mas me dije tan lejos y a la vez tan cerca. El corazón se me parte por no poderte amar.
 
Estamos igual este hombre es muy inspirador cada ves que pienso en él me imagino cada cosa !!!! algunas las puedo contar otras me da un poco de vergüenza jejejejje .
¿¿¿¡cuantos años darán por secuestro en Dubai????
 
Estamos igual este hombre es muy inspirador cada ves que pienso en él me imagino cada cosa !!!! algunas las puedo contar otras me da un poco de vergüenza jejejejje .
¿¿¿¡cuantos años darán por secuestro en Dubai????

jjajaj por secuestro de un civil normal 20 años, pero por secuestro del príncipe de Dubai toda la vida jajajajaj ... sin contar lo que las fanaticas te vamos hacer
 
Foto nueva!!
Esta en Londres!!

Ver el archivo adjunto 234632 Que guapo!!
Dios mio porque tiene que ser tan guapo no da paz a mi alma lindo con su pantalon de buzo su polo, chaleco el pañuelo en el cuello, ellos tienen casa o mejor dicho una finca enorme en Yorshire, me pregunto en esta casa estarán sus hijas, Hind y Haya donde andará o cada una tiene un sitio diferente.
 
este niño es lindo, pero lo que aun no logro entender es la cercania de fazza a este niño parece mas el padre el que propio padre osea es lindo verlo con niños ,pero siempre ha sido asi antes era el hijo menor de nasser que se llama saif habia un monto de fotos de fazza con el igual que las hay ahora con este niño, pero parece que cuando llegan a cierta edad o entra al colegio ya pierden el encanto para fazza , a este niño solo le doy un año mas de fotos y cerca de fazza , despues de seguro otro amigo tendra otro niño y como sera mas pequeño le va importar mas

Si así parece Jazmin tenía muchas fotos con el hijo de Nasser, y es cierto parece mas que el fuera el padre, pero el dice que es su mejor amigo se ve que lo quiere mucho, mejor que tenga sus propios hijos, a lo mejor le gustan cuando son pequeños luego ya los niños van al colé y ya noquieren estar detrás de un adulto sino jugar con otros niños.
 
Si supongo, no creo que deba ser nada agradable tanto hermano por todos lados y tantas esposas, concubinas y etc... todo un desafío para mantenerse cuerdo:bear:, me pregunto como esto puede afectar o favorecer emocionalmente y mentalmente a estos chicos?, pues como han pasado mucho tiempo entre occidentales, con otra cultura, que se yo(n), como lo ven?
Yo igual que tu me pregunto lo mismo dicen que el es mas moderno ha estado en occidente, pero a mi me sigue pareciendo que tantas esposas, hermanos y demás igual afecta a las mujeres y hijos al menos eso pienso yo, ahora muchos musulmanes ven occidente como todo pecado.
 
Estamos igual este hombre es muy inspirador cada ves que pienso en él me imagino cada cosa !!!! algunas las puedo contar otras me da un poco de vergüenza jejejejje .
¿¿¿¡cuantos años darán por secuestro en Dubai????
Jajajajajajaja :ROFLMAO:ya me imagino que cosas te da vergüenza contar:wideyed::oops::bag::facepalm: pobre Hamdan todo lo que inspira y provoca en las féminas:nailbiting::facepalm: jajajajaja:D pues yo creo que si lo secuestras minimo te dan 70 años :dead:y si es Hamdan :nailbiting::eek:te ganarias cadena perpetua :nailbiting::dead:y toda mi furia:mad::vamp: jajajajajaja:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back