SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM


Estas fotos que regalo Jazmin muy buenas me gusto al primera con la chica pq la abraza y el a ella y se ve muy natural no esta tieso, por cierto hay un buen grupo de ella donde sale con el bibiri crema bermuda crema y lentes que bien se veía en esa época su peso era el perfecto y sus brazos ni que decirlo.
 
Estas fotos que regalo Jazmin muy buenas me gusto al primera con la chica pq la abraza y el a ella y se ve muy natural no esta tieso, por cierto hay un buen grupo de ella donde sale con el bibiri crema bermuda crema y lentes que bien se veía en esa época su peso era el perfecto y sus brazos ni que decirlo.
En la primera foto:cautious: yo no sabia que Hamdan conocia a Gasparín:wideyed::nailbiting::whistle: jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
downloadfile-909.jpeg Screenshot_2014-08-05-20-05-47-1.png
 
encontre unas fotitos ojala les guste.

Supongo que lo que esta tomando es un refresco

217809111.jpg

Aquí foto para las fans

835562134.jpg

Adore esta foto, que brazos así debe mantenerse...

Fazza3-fazzaa-9132071-304-497.jpg

En esta foto no quiero ser mal pensada pero se le marca la maquinaria..... por fin!!!!!

fazza3-fazzaa-9132270-600-400.jpg

Por dios Karen pasale una toalla que se nos resfría, precioso por eso mejor te hubieras sacado el polo

http-www-fanpop-com-spots-fazzaa-links-13086404-fazzaa-13087074-400-600.jpg
 
encontre unas fotitos ojala les guste.

Supongo que lo que esta tomando es un refresco

Ver el archivo adjunto 233759

Aquí foto para las fans

Ver el archivo adjunto 233760

Adore esta foto, que brazos así debe mantenerse...

Ver el archivo adjunto 233761

En esta foto no quiero ser mal pensada pero se le marca la maquinaria..... por fin!!!!!

Ver el archivo adjunto 233762

Por dios Karen pasale una toalla que se nos resfría, precioso por eso mejor te hubieras sacado el polo
Ver el archivo adjunto 233763
Que buenas fotos rita:jawdrop: jajajaja :ROFLMAO:hay rita yo tambien me fije en eso :wideyed:pero fue sin querer :whistle::shy:jajajajaja:LOL: ya le voy a pasar una toallita no se vaya a enfermar :nailbiting:pero primero que se quite la ropa:woot::sneaky: solo por que esta muy mojada:whistle::p jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Última edición:
Que buenas fotos rita jajajaja hay rita yo tambien me fije en eso pero fue sin querer jajajajaja ya le voy a pasar una toallita no se vaya a enfermar pero primero que se quite la ropa por que esta muy mojada jajajajaja
Claro que fue sin querer Karen, pero es que por fin una foto donde eso salta a la vista ya que ni en wetsuit se ve. Si Karen no le vaya a dar una pulmonía ya se nos esta poniendo arrugadito como dice mama sacate el polo y el short hijito para que no te me resfríes, no importa que se quede en su calzoncillos aunq mejor también se lo quita, todo por su salud. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Claro que fue sin querer Karen, pero es que por fin una foto donde eso salta a la vista ya que ni en wetsuit se ve. Si Karen no le vaya a dar una pulmonía ya se nos esta poniendo arrugadito como dice mama sacate el polo y el short hijito para que no te me resfríes, no importa que se quede en su calzoncillos aunq mejor también se lo quita, todo por su salud. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Si @rita 30 es muy raro que se le marque :wideyed:siempre anda con ropa holgada :rolleyes:siempre cumpliendo con el islam para nuestra desgracia:banghead::dead:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back