SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

No lo creo en esta vida todo es posible y Hamdan y otros ya estan cambiando y ahora optan por el amor en lugar de la posicion social!!! Yo no pierdo las esperanzas!!!
jajaja me matas Karen pero en el mundo de Hamdan es distinto no es como otros príncipes, pero Ok la esperanza es lo último que se pierde peace. Cierto hay que aferrarse a esa pizca de posibilidad.
 
al parecer la cosa es mas grave de lo que creemos, esta completamente aislado de la familia
debe ser un motivo muy fuerte para que llegaran a hasta este punto, el unico que pierde es majid
por que yo no le veo ganacia por ningun lado para el , y cuando se aburra de hessa que eso va a pasar
,creo que aqui se va a repetir la historia del primo saeed , el que se caso con una mesera
que tiene tantas concubinas ,hhhhh
Pobre Majid:(:(:(:(:(......estar lejos de su familia----
 
Bueno lo de las mujeres creo que se cumple en la gran mayoría aunque esta esas que se hacen la operación de reconstrucción del himen, eso es cierto, y de los hombres solo dios sabe, yo sinceramente no creo que Hamdan sea virgen yo le veo un lado bien occidental a él, además recuerdo que Andreas contó que no lo era, ahora si actualmente tendrá sus escapadas no se, lo sabrá hacer y tiene a todos los amigos para cubrirlo.
Yo pienso igual que vos para mi tiene sus amiguitas con derecho a roce!!!.....y los amigos estan ahi para cubrirlo siempre
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back