SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Jaja Jazmin una consulta y como es que se cuidan en el mundo árabe así contando los días, es una duda que justo nos preguntamos aquí o se esta permitido algún metodo.
Ya no te preguntes eso @rita 30 :stop: ya llego Karen para darte la respuesta :couchpotato::pjajajajaja:D ya le pregunte a Meisa:woot: y me dijo que aunque esta prohibido si se toman las pastillas anticonceptivas (y)y por eso no tienen tantos hijos como antes;)!!
 
no se de cuando sera ,debe ser viejita la foto
todo sucio y mirando algo q lo asusto:nailbiting::nailbiting:...yo no fui:ROFLMAO::ROFLMAO:

9b14b134409a4916a0a80d877e89f68a.jpg

calentando agua pa tomarse unos mates
5542a76693f841f04caa744558f73b2e.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
pensando: que buenas q estan las chicas del foro!!!! me incitan a pecar:sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO:
790ddf34f21fe557d25094dbe51d50e0.jpg
(pelos en el pecho???... recien me doy cuenta:ROFLMAO::ROFLMAO:)
Hay no @thanee :facepalm: me mataste con ese dialogo:LOL: es perfecto para la cara que hace en la ultima foto:nailbiting::p jajajajaja:ROFLMAO: nunca la habia visto:wideyed: jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
aburridooo
66529b0132570d59d5c7d5d72f4d3dae.jpg

ammmmm con la camiseta mojada:jawdrop::jawdrop::jawdrop:
f7e9b7d7a70b07ddc7a7089b1d8c298b.jpg

cara de q corno me estan hablando?.. quiero irme al baño!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1d8736ba3b50bd078f293466eb6fa923.jpg

Handan:chicas les dan ideitas este trigal... vengan x mi...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ee31ecc00c1d1c240a5b3b3309c765de.jpg
@thanee no me hagas pecar :stop::facepalm:no me des ideas por dios:bucktooth::stop::banghead: no, no, y no :stop::facepalm:jajajajaja :ROFLMAO:ademas en la penultima foto:pics: el pone cara de angelito inocente:angelic: es mas aqui tengo la foto original:pics::p jajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
CYMERA_20140728_190958.jpg
 
La última foto me encanta se le ve super picaro, ya tiene su tiempo como cinco años lo que ahí estaba menos delgado y si obvio que Hamdan tiene pelo en pecho si se nota que es bien velludo lo que pasa es que ellos se depilan, a mi no me gusta el hombre con bello pero en él lo veo súper sexi.
A mi me gusta que se depile el pecho:D ademas se ve mejor:bucktooth::nailbiting:(y)
 
la del hijo mayor del antiguo emir , que se caso con suhaila , esta chica es como hessa , no es de una familia importante, este hombre ha tenido muchas concubinas , creo que mas que moh ,
me parece que asi va a terminar majid , cuando se le pase el capricho , por eso es que este tipo de chicas les ponen mil condiciones en los contratos matrimoniales, por que obviamente sabe de antemano que no hay amor , solo es algo pasajero, cuando se les pasa la calentura , ellos prefieren divorciarse
pero como le han puesto tantas condiciones , que entonces mejor se quedan casados y empiezas a tener mas esposas y amantes y a las primeras ni caso le hacen , pero como ellas solo quieren posición tampoco les importa mucho, eso es muy comun aqui ,
Hay Jazmin así que es común pero que feo que ya no caso te haga y tenga otras esposas y amantes y solo por posición no se feo estar así
 
Ya no te preguntes eso @rita 30 :stop: ya llego Karen para darte la respuesta :couchpotato::pjajajajaja:D ya le pregunte a Meisa:woot: y me dijo que aunque esta prohibido si se toman las pastillas anticonceptivas (y)y por eso no tienen tantos hijos como antes;)!!
Jajaja osea que el islam lo prohibe pero igual ellas hacen trampa, en eso si estoy de acuerdo tampoco es cosa de tener tantos hijos y la otra opción sería de forma natural y eso limita mucho a la pareja ;)
 
Jajaja osea que el islam lo prohibe pero igual ellas hacen trampa, en eso si estoy de acuerdo tampoco es cosa de tener tantos hijos y la otra opción sería de forma natural y eso limita mucho a la pareja ;)
Si ellas hacen trampa:eek::D yo le dije a Meisa :py yo que ya me estaba resignando a tener miles de hijos :nailbiting::dead::facepalm:jajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Back