SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Con la celebración del Eid están saliendo fotos curiosas. Parece ser que este año Majid si está asistiendo y hay fotos de sus hijos con sus primos y con Handan también…
 
Tambien Hamdan compartio un video a modo de dibujo o historieta, no se muy bien como seria el termino, donde salen sus 3 hijos.
No tenía fotos de los 3 juntos, al niño de Shaikha no lo podía poner atrás de los gemelos o sea último porque podía dar mensajes de preferencia de un varón sobre el otro y entonces lo sentó en el medio.
Es como que pobre hace lo que puede
 
No tenía fotos de los 3 juntos, al niño de Shaikha no lo podía poner atrás de los gemelos o sea último porque podía dar mensajes de preferencia de un varón sobre el otro y entonces lo sentó en el medio.
Es como que pobre hace lo que puede
Seran cosas de mi imaginacion, pero yo veo que el postea mas cosas con los gemelos que con Mohammed. Indudablemente los querra a los 3, no me cabe duda, pero incluso en el video, fue Rashid el que salia en la posicion mas predominante. No se, de pronto estoy leyendo de mas y este elucubrando mucho.
 
Seran cosas de mi imaginacion, pero yo veo que el postea mas cosas con los gemelos que con Mohammed. Indudablemente los querra a los 3, no me cabe duda, pero incluso en el video, fue Rashid el que salia en la posicion mas predominante. No se, de pronto estoy leyendo de mas y este elucubrando mucho.
Tiene rachas en las cuales publica más a Rashid y es casi natural porque parece que los gemelos viven con el y son más grandecitos, ahí ni siquiera sabemos si existe una madre presente , en el caso de Mohammed es más dependiente de Shaikha , ella es la que publica más fotos que el.
Ahora por primera vez ella sube a sus redes una foto con Rashid, la de bebe con Shaikha niña, la ignoró.
En esa familia todo es tan particular que hasta cuesta suponer y Hamdan ya no es el mismo, con Maj era más simpático.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back