Sheika Moza, exemir Hamad bin Khalifa y Shakira firma alianza en Qatar para educar a 54 mil niños colombianos

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.384
Calificaciones
201.850
shakira_firma.jpg
shakira_1.jpg


La iniciativa ‘Zero Out of School Children’ (Cero Niños Fuera de la Escuela, en español), que lidera la exjequesa de Catar, Sheikha Moza bint Nasser con Educate a Child, busca trabajar de la mano con los gobiernos que están cerca de alcanzar la educación primaria universal, pero que necesitan ayuda para alcanzar la meta.

En el evento se anunció la alianza entre la Fundación Pies Descalzos y la organización Educate a Child, para matricular a 54 mil niños en la escuela durante los próximos tres años. La artista aseguró que es un honor poder llevar a cabo esta unión porque “marca el comienzo de una nueva era en Colombia”. Añadió que esto traerá beneficios para miles de niños, profesores y familias, y llevará al establecimiento de nuevas escuelas, distribución de uniformes, provisión de un programa de transporte para niños matriculados en escuelas y programas de capacitación para maestros.
 
Curioso que decida llevar a cabo esta acción en Colombia, y no en Marruecos, con lo necesaria que sería en este país.
 
Curioso que decida llevar a cabo esta acción en Colombia, y no en Marruecos, con lo necesaria que sería en este país.

Sí, me sorprende que no hagan esto en paises árabes, como Marruecos donde son igual de necesaria la educación y se vayan a Colombia que es un país muy alejado del suyo.
 
Back