Sheglam

Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
571
Calificaciones
2.966
Chicas no he visto tema con sheglam ya se que es una marca de shein pero como últimamente se habla tanto de esta marca :) que habéis comprado de esta marca y si ha dado buenos resultados
 
Chicas no he visto tema con sheglam ya se que es una marca de shein pero como últimamente se habla tanto de esta marca :) que habéis comprado de esta marca y si ha dado buenos resultados
Hola pri! Yo de momento solo he probado un lápiz de cejas (por un lado pincel y por el otro lápiz) y estoy encantada. Me costó 2,99€ que con cupones se quedó en 2 y poco y no tiene nada que envidiar a marcas que encontramos en Primor. Te dejo el enlace por si quieres mirarlo!

 
Hola pri! Yo de momento solo he probado un lápiz de cejas (por un lado pincel y por el otro lápiz) y estoy encantada. Me costó 2,99€ que con cupones se quedó en 2 y poco y no tiene nada que envidiar a marcas que encontramos en Primor. Te dejo el enlace por si quieres mirarlo!

Prima he oído hablar súper bien de este lápiz ! Como dais con vuestro tono ? Me da miedo pedir cosas para las cejas por eso 😰😰
 
Prima he oído hablar súper bien de este lápiz ! Como dais con vuestro tono ? Me da miedo pedir cosas para las cejas por eso 😰😰
Yo sinceramente probé por probar y he acertado! Me fijé en las fotos que habían colgado las personas que lo habían comprado y más o menos me pude orientar. :p
 
Es que vale mucho la pena por lo que leo ,también he visto un vídeo de la shatunga con los labiales de shein pero no se si atreverme,pero pintaban bien ,los has probado ?
 

Para mí el top son los bronceadores líquidos, que put* maravilla!!!! siempre he sido de polvo pero probé este con escepticismo y estoy encantada, se difuminan genial y me duran todo el día aun poniendolo por encima de los polvos.
Y los coloretes los probé el otro día de una amiga y no descarto comprarme el love cake
 
Back