Shannen Doherty confirma que tiene cáncer de mama

Disculpa, leo desde un móvil y le he debido dar sin querer. Ya lo he quitado.
Me apena mucho esta noticia, yo llevo casi un año en tratamiento por lo mismo, y aunque mi pronóstico es bueno, leer estas cosas me afecta.
Un saludo.
No pasa nada @Ecumene !!! Gracias por la aclaracion. Me quedé pensando en si había puesto algo inconveniente, por eso

Si querés hablar de tu tratamiento acá estoy para lo que necesites

Estoy segura de que te va a ir todo muy bien, ya lo veras

Mira: todas las mujeres que conozco personalmente con cancer de mama (un dia saque la cuenta y son mas de 20), todas estan curadas y dejaron atras la enfermedad (una incluso con metastasis)

Te mando un beso grande y todo lo mejor

Edito para aconsejarte, si me lo permitis, que no te compares con esta chica. Entiendo que su caso o sus circuntancias son completamente diferentes a las tuyas

besos
 
No pasa nada @Ecumene !!! Gracias por la aclaracion. Me quedé pensando en si había puesto algo inconveniente, por eso

Si querés hablar de tu tratamiento acá estoy para lo que necesites

Estoy segura de que te va a ir todo muy bien, ya lo veras

Mira: todas las mujeres que conozco personalmente con cancer Y mama (un dia saque la cuenta y son mas de 20), todas estan curadas y dejaron atras la enfermedad (una incluso con metastasis)

Te mando un beso grande y todo lo mejor

Edito para aconsejarte, si me lo permitis, que no te compares con esta chica. Entiendo que su caso o sus circuntancias son completamente diferentes a las tuyas

besos
Gracias por tus palabras de ánimo, de corazón.
En efecto, aunque el cáncer tenga el mismo nombre, para cada paciente tiene distintos apellidos. Cada una tiene su circunstancia particular y no se puede andar comparando porque cada caso es distinto.
Yo estoy ya al final del tratamiento, con respuesta completa y buen pronóstico desde el principio, por lo que siempre he estado tranquila en ese sentido.
Pero es inevitable sensibilizarse ante esta enfermedad cuando la padeces y empatizar con otros que también la sufren, aunque no los conozcas en persona.
Un beso y un abrazo para ti también.
 
Gracias por tus palabras de ánimo, de corazón.
En efecto, aunque el cáncer tenga el mismo nombre, para cada paciente tiene distintos apellidos. Cada una tiene su circunstancia particular y no se puede andar comparando porque cada caso es distinto.
Yo estoy ya al final del tratamiento, con respuesta completa y buen pronóstico desde el principio, por lo que siempre he estado tranquila en ese sentido.
Pero es inevitable sensibilizarse ante esta enfermedad cuando la padeces y empatizar con otros que también la sufren, aunque no los conozcas en persona.
Un beso y un abrazo para ti también.
Claro que si! te entiendo en el alma porque a mi también me sensibiliza oir casos como este. Imagino que cuando uno pasa por algo que lleva el mismo nombre debe ser mas fuerte aun
Una vez mi medico me dijo "no hay enfermedades, hay enfermos" Parece muy obvio, pero cada persona, cada cuerpo reacciona de manera diferente ante las mismas enfermedades. Cada uno tiene su propia historia
Me alegra enormemente que estes llevando bien el tratamiento y que lo estés terminando
Debes ser una mujer muy fuerte!
Un beso grande desde Argentina y estamos en contacto
 
Esta mañana al despertar y entrar en Instagram vi su perfil ya que le digo desde hace mucho y vi muchos mensajes de ánimo y no entendía nada hasta que he visto la noticia. Supongo que sí lo ha anunciado ahora después de un año de saberlo es porque desgraciadamente se ve venir la peor de las noticias. Me entristece profundamente ya que sensación de vivir marcó mi adolescencia tb pero lejos de eso era una persona que luchaba por ella y por los que quiere. Fuck cancer
 
Pobre mujer, cuántos años lleva ya liada con ésto. Ojalá todo salga bien.
Y mucho ánimo a las primas que estén pasando por algo parecido.
 
Que pena me ha dado, no lo había leído hasta ahora. Le deseo mucha suerte y fuerza.
A las que pasáis por el hilo para escribir o leer y estáis en lo mismo, mucha suerte, El fin de semana pasado celebramos unas amigas los 6 años de la curación de una amiga. y los dos años de otra. La primera lo tuvo muy, muy duro, y aquí está, feliz, con nueva profesión, haciendo lo que siempre quiso hacer.
 
Primas, espero que no moleste la pregunta pero me intriga saber cómo se entera una que tiene cáncer
de mama, me explico, en mi centro de salud (no tengo privada) no te hacen mamografias hasta los 45 o 50 y no siempre son palpables. Es lo que me asusta un poco la verdad.
 
Nuelita en realidad en ningún centro de salud lo hacen hasta esa edad o eso me parece entender. Creo que lo principal y en lo que más incapie se hace siempre es en la autoexploracion ya que dicen que doler no duele pero si te notas algo raro en el pecho entonces acudir al centro de salud. Si no es así que me recifique alguna prima
 
Primas, espero que no moleste la pregunta pero me intriga saber cómo se entera una que tiene cáncer
de mama, me explico, en mi centro de salud (no tengo privada) no te hacen mamografias hasta los 45 o 50 y no siempre son palpables. Es lo que me asusta un poco la verdad.
Hola @Nuelita !!

Si no tienes antecedentes familiares directos de esta enfermedad (madre, hermanas, hijas) no se indican las mamografias hasta despues de los 45 años

Una vez por mes podes hacerte un autochequeo: te paras frente a un espejo y te fijas si alguna de las mamas cambio de tamaño, si tenes secrecion en algun pezon o cualquier cosa diferente que puedas notar

Despues acostada, levantas el brazo, pones un almohadon en la espada bajo la mama como para que esta sobresalga y la palpas bien en profundidad con los dedos. Repites lo mismo en la otra mama

Si llegaras a sentir un bulto vas y lo hablas con un ginecologo

Es bastante comun tener quistes benignos en las mamas, pero eso siempre te lo tiene que decir un medico

Estas son las indicaciones que me dio mi ginecologo en su momento

Un beso
 
Eso es lo intolerable, precisamente, que uno tenga que endeudarse hasta las cejas (llegado el caso) para tratarse de una enfermedad (la de esta chica, muy grave). Le deseo mucha suerte y que pueda vencerlo.
En USA el tratamiento medico es carisimo si no tienes seguro.
España es un pais donde casi se regala la atencion medica a gente que ni tan solo paga. Cantidad de extranjeros vienen aqui, se empadronan y se operan de cualquier cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back