Shannen Doherty confirma que tiene cáncer de mama

Me da mucha pena verla así,sobre los seguros privados y la seguridad social tengo varias cosas que decir,a mi madre después de ir cinco veces al medico por mucha tos,pasaron de ella bastante,resultado cáncer de pulmón terminal,yo llevo con muchos dolores de pies desde septiembre del año pasado, las pruebas y los resultados han sido de meses y ha día de hoy todavía estoy en proceso de diagnóstico después de un año,con dos coj*nes,al final me hice un seguro privado ya por la desesperación y tampoco me han diagnosticado por que hay periodo de carencia que me cumple ya y sera cuando me hagan las pruebas pero desde luego ni punto de comparación y OS lo dice una que he defendido la ss en mil manifestaciones pero esta claro que hay algo que no funciona como debe ser,al privado solo he ido de momento por una rotura de un pie y en menos de una hora estaba en mi casa con mi escayola,si hubiera ido a mi hospital público mínimo tres horas
 
Qué manía con denostar la medicina privada ¡¡ No lo entiendo.

Manifiesto desde aquí mi admiración y mi orgullo de tener una asistencia sanitaria pública maravillosa; es un ejemplo a seguir en muchos países y creo que hoy en día todos lo sabemos.

Pero la privada me parece igual de buena. Lo he contado alguna vez y ya me resulta hasta pesado decirlo pero desde la detección inicial de mi cáncer de mama hasta hoy y han pasado un par de años TODO TODO me lo ha llevado la Clínica Quirón en Zaragoza y no tengo más que palabras maravillosas para mi mutua, que ya puestos la nombro: Mapfre.
Yo soy funcionaria (no Muface) y tengo SS como casi todo hijo de vecino y una vez que me aseguré de que el protocolo para esta actuación era igual en toda España tanto en clínicas privadas como públicas, no lo dudé (el cáncer de mama no es único, hay varios tipos y el mío es triple negativo) y decidí llevarlo fuera de SS.

Por supuesto me oí de todo ya que la Unidad de la Mama en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza es un lujo, pero no es el único sitio donde te tratan. No.

Por lo que rompo una lanza a favor de ellos y dejo que cada persona pueda elegir, sin juzgar sus elecciones.

hablas de un cancer de mama poco avanzado y ok pero si tienes leucemia, un cancer peligroso etc ... en la privada te mandan a la publica de cabeza y si tu cancer se hubiera complicada te mandan para la publica, eso te lo aseguro.


un cancer de mama y de prostata en estadio uno te lo puede curar una privada y te evitaras incomodeces pero a la que se te compplique ellos mismos te mandan a la publica porque una vez el presupuesto se dispara la privada ya no se hace cargo y no digamos ya de las instalaciones de un publica

por ejemplo un cancer de leucemis de un niño son AÑOS de hospitalización completa, ninguna privada del mundo se hace cargo, ni de un cñancer con mestatasis ni de un cancer peligroos como el de pancras o cerebral, la privada tiene limtaciones en oncologia. MUCHAS y ellos mismos lo sabe, si la detección es pronta y todo va sobre ruedas bien pero complicaciones en la publica y a la publica en casos que pueden revestir complicaciín va todo hijo de vecino, no hay privada que pueda costear lo que es un modulo de oncologia de ultima generación como tienen en el vall hebrón a través de seguros, y pagar el tratamento privadamente completo son muchos ceros, pero muchos.

Y no es cuestión de que una persona elija es que en barcelona a la menor complicación te mandal al Clinic o al vall d´hebron ya puedas ser la infanta o familia de los pujol.. es que en la propia privada ya hacen por mandarte a la publica en la primera complicación porque sabe que un cancer grave no le sale a cuenta ni economicamente ni en riesgos
 
Última edición:
La hermana de una amiga y a mi tía les paso,fueron por privado y como vieron que eran canceres muy jodidos y rápido las atendieron en la publica,para eso si es rápido,pero como sea algo menos grave pero con muchos dolores como tengo yo,lo llevas claro
 
Leyendo este hilo vi un articulo del año 2016 en el que ella decia que en cinco años estará muerta. Han pasado cuatro años y la enfermedad ha vuelto desgraciadamente. A lo mejor desde entonces tenia mal pronostico y los medicos le dijeron que no tenia cura
No se que pudo haber pasado porque el cancer de mama tiene por lo general un buen pronóstico agarrado a tiempo aunque yo no entiendo del tema. Pero ahora está en la fase IV que es la metástasis
Dios quiera que pueda recuperarse.
Le deseo lo mejor
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back