Shannen Doherty confirma que tiene cáncer de mama

Sabéis el problema que yo mayormente veo, ya que en mi familia lo hemos padecido? La concertada. Se lavan las manos rápido porque van a cobrar igual. No tienen buen personal, ni buenas maquinas ni nada. Un tratamiento de quimio en un privado, con un segurito de 100€/mes no te van a dar. Creedme que es imposible de pagar, aunque yo he estado dispuesta hasta a vender mi alma al diablo. El estadio cuatro es muy jodido, ya la enfermedad esta avanzada. Se puede curar pero es muy difícil. Me da mucha pena Shannen
Cierto. La concertada tiene lo peor de los dos sistemas.
Una sesión de quimio puede ser fácilmente 2.000€
 
Cierto. La concertada tiene lo peor de los dos sistemas.
Una sesión de quimio puede ser fácilmente 2.000€
Si y además que no atienden bien, los medicos tienen contratos basura, los cambian constantemente. Nunca quieren mandar resonancia etc, no avisan de las cosas a tiempo... No se, mi experiencia en la concertada nunca ha sido buena... La pública tirne sus fallos y evidentemente no funciona bien, pero no a esos niveles.
 
subo este hilo por el podcast de Shannen Doherty. Let’s be clear. Aunque es en ingles a ella se le entiende bien y es como un testamento en vida. El primer capítulo es una introducción, habla un poco del cotilleo general de las series y que hablará de ello. A ver si da cera por la que le dieron por apoyar que los trabajadores se unieran en un sindicato. Y también habla del cáncer, un montón. Es muy duro cuando dice a su madre que la sobrevivirá y que ha hecho testamento. También llevará a médicos a su podcast para hablar del cáncer. De la radioterapia, de lo que afecta al corazón. Me ha encantado el primer y de momento único capítulo
 
hombre ya, ya sabemos no sólo que podemos ir si pagamos, es que los médicos y compañías estarán esperándonos con los brazos abiertos

Es lo que tiene la democracia de Estados Unidos.
el país de la libertá. (en este caso, de nuevo, parece que tiene libertad, pero plena, pa morirse.)

que te mueres si no tienes dinero.
no dinero, pues por tu cáncer, nódulos y metástasis te pudras.

tan dantesco como vergonzoso. inenarrable.
ahora viene alguien y dice que haber ahorrado o así.

pedir préstamos e hipotecarse pa salvar la vida. lo más de lo más.
aplauso.gif
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back