Shaila Dúrcal

Lo has clavado.Si bien en cuanto a sus recursos económicos he de matizar que estos tres hermanos tienen para vivir muy pero que muy holgadamente el resto de su vida.



Si eres una señora rica, te puedes permitir estar en tu casa con tus perros, hacer una horita de gimnasia con tu entrenador personal, jugar a las cartas con tus amigas y ver caer las hojas sobre tu piscina nueva, y una vez al año en el aniversario de tu madre vas al evento, te haces la foto, y vuelta a tu vida de millonaria.

Este empeño en tratar de levantar una carrera musical que nunca se sostuvo, hasta de ponerse a cantar rancheras a ver si cuela y por supuesto no coló, este intentar estar en portadas con noticias del todo peregrinas (anda que lo del dedo...) o salir en el programa de Bertín y exponerse... ¿para qué? Si no es por dinero, ¿para qué es?
 
Si eres una señora rica, te puedes permitir estar en tu casa con tus perros, hacer una horita de gimnasia con tu entrenador personal, jugar a las cartas con tus amigas y ver caer las hojas sobre tu piscina nueva, y una vez al año en el aniversario de tu madre vas al evento, te haces la foto, y vuelta a tu vida de millonaria.

Este empeño en tratar de levantar una carrera musical que nunca se sostuvo, hasta de ponerse a cantar rancheras a ver si cuela y por supuesto no coló, este intentar estar en portadas con noticias del todo peregrinas (anda que lo del dedo...) o salir en el programa de Bertín y exponerse... ¿para qué? Si no es por dinero, ¿para qué es?
Por pura satisfacción personal,porque le guste cantar,que lo creo y tampoco tiene mala voz.Hay muchos cantantes forrados,que no buscan dinero sino el reconocimiento, aplauso del público,alimentar su ego,estar en el candelero.....
Y Shaila ha tenido algún que otro éxito musical.Si dejará ese look d señorona mayor y encontrará un compositor que diera con su estilo , podría triunfar.
 
Por pura satisfacción personal,porque le guste cantar,que lo creo y tampoco tiene mala voz.Hay muchos cantantes forrados,que no buscan dinero sino el reconocimiento, aplauso del público,alimentar su ego,estar en el candelero.....
Y Shaila ha tenido algún que otro éxito musical.Si dejará ese look d señorona mayor y encontrará un compositor que diera con su estilo , podría triunfar.
Cuando mejor le fue en la música fue haciendo rancheras y baladas, hace como 10 años. Son sus canciones con más millones de escuchas, colaboró con gente importante por allá en el genero mexicano, tenía más promoción y visibilidad. Creo que desde hace ya muchos años no la han sabido llevar bien, esos intentos de cambios de estilo de música como a algo más actual, canciones muy malas, promoción cero, el look de señora. Si cambiará hacia lo que es lo suyo, quizás podría volver a tener algún que otro éxito.
 
no es sano estas bajadas y subidas de peso tan grandes
Yo creo que tiene periodos de bulimia y anorexia.Pero me da la sensación de que cuando más sana está mentalmente ,es cuando no está obsesionada con estar delgada.
Me da cierta penilla esta chica,aunque lo mismo me equivoco y es muy feliz.

Por cierto,como me gustaba la Durcal.Cantaba las rancheras magistralmente bien .
 
Estaba haciendo la misma dieta que Carlota Corredera, ya le decían en los comentarios del Instagram que la tenía que dejar porque iba a tener efecto rebote...

De cara sigue pareciendo una cría, pero ese vestuario es el horror. Si fuese más moderna ganaría montones, porque fea no es.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
19K
Back