Sezane

Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
36
Calificaciones
115
Hola chicas! Alguien ha comprado en Sezane? Me tienta mucho un bolso que he visto, aunque por el precio que tiene... me gustaría antes saber opiniones de la marca.
Las blusas también me chiflan, aunque la mayoría son de algodón y veo que se van a arrugar bastante por el tipo de tejido :cry:

Gracias!
 
yo la conozco por las instagrames francesas. Tiene cosas ideales, pero si que es verdad que el precio tira un poco para atrás.

En algún sitio leí que era de calidad a la antigua Hoss Intropia, por si te sirve de referencia
 
Acabo de descubrir esta marca y me encantan las prendas que tiene. ¿Alguien tiene experiencia comprando online? ¿Dónde están hechas? Y su calidad? Es que los precios para mi son elevados e invertir en algo que después parezca viejo en dos días por su calidad pues es para pensarlo.....😅😅
 
Acabo de descubrir esta marca y me encantan las prendas que tiene. ¿Alguien tiene experiencia comprando online? ¿Dónde están hechas? Y su calidad? Es que los precios para mi son elevados e invertir en algo que después parezca viejo en dos días por su calidad pues es para pensarlo.....😅😅
Prima, yo he comprado online alguna vez y me parece que tienes que saber elegir la prenda. QUiero decir que no todo lo que tienen es de calidad, hay que mirar la composición y demás. Yo antes de comprar busco hauls en youtube y veo cómo queda la ropa y lo que dicen las youtubers.

La experiencia de compra muy bien. Alguna vez he devuelto algo y sin problemas, creo que tienen un almacén en alguna zona de Madrid pero no me hagas mucho caso.

Mira los archivos cuando acaban las temporadas, siempre se encuentran cosas chulas y a veces bastante rebajadas.

Edito para decir que unas botas que me compré estaban hechas en Portugal pero no creo que sea así con todo el calzado, hay que mirar cada prenda.
 
Yo tengo bastantes cosas de Sézane. Mira la composición de cada prenda y cada estampado, porque el mismo modelo de vestido o camisa puede cambiar la composición de un estampado a otro, pero no el precio. A veces tienes el mismo vestido en 100% seda en un estampado, y en viscosa en otro, y te cuestan igual.
También te aconsejo que mires la información de lavado: en seco, lavado normal, etc...

Yo tengo un montón de cosas de esta marca y todas de buena calidad, pero fijándome mucho en esas cosas.

También te recomiendo esperar a los Archives si son cosas más caras, aunque cosas tipo el bolso Farrow tienes que pillarlo de las primeras en Archives porque literalmente vuela.
 
A mi me gusta mucho y hasta la fecha con blusas y otras partes de arriba estoy contenta, la calidad es muy buena, me estoy planteando comprarme algún zapato esta temporada.
 
Hola Chicas! He descubierto Sezane hace poco y me gustaría saber si hacen rebajas ahora q se acercan o no hacen nada.
 
Hola Chicas! He descubierto Sezane hace poco y me gustaría saber si hacen rebajas ahora q se acercan o no hacen nada.
Yo lo único que veo a precio más bajo es la sección "archives" donde ponen cosas de otras temporadas a menor precio.

Yo soy otra enamorada de sezane ❤️ La ropa me ha salido buena. Miro siempre la composición (y país de fabricación) Pero por sus precios suelo comprar en Vinted/ vestiare collective o en los archivos.
 
Yo acabo de hacer la primera compra y encantadísima, he cogido una sudadera y un jersey que son muy bonitos, pero sí valen un pastón. Ahora estoy en la búsqueda de una camisa.
 
Hola!
Acabo de descubrir el hilo, me quedo por aquí.
Soy muy fan de la marca y todas las cositas que tengo me han salido muy buenas y son de muy buena calidad.
Aprovecho también los Archivos.

Tengo una duda, casi siempre veo que están pero por ejemplo ahora han desaparecido, alguna sabe si son fijos o cuando los ponen?
Gracias
 
Back