Sezane

Cómo talla la Chlo?
Talla normal, pero si tienes pecho coge una talla más para que quede más flojita, queda más bonita y es más cómoda. No estoy en casa, pero cuando pueda te miro la mía y te digo. La mía es la Chloé, la compré antes del cambio de nombre, no sé si hay alguna diferencia en cuanto a la talla o el material.
 
Acabo de descubrir este hilo, y vengo a pediros ayuda primil :p
Estoy muy tentada de probar algún jersey de Sezane. La calidad tiene buena pinta, pero dudo en si picará. Estoy bastante tentada con los modelo barry y leontine.
El segundo por la composición dudo que pique, pero el primero tengo mis dudas. ¿Lo tenéis alguna y sabéis si pica?
Si me decís que sí me ahorro comprarlo y devolverlo.
 
Acabo de descubrir este hilo, y vengo a pediros ayuda primil :p
Estoy muy tentada de probar algún jersey de Sezane. La calidad tiene buena pinta, pero dudo en si picará. Estoy bastante tentada con los modelo barry y leontine.
El segundo por la composición dudo que pique, pero el primero tengo mis dudas. ¿Lo tenéis alguna y sabéis si pica?
Si me decís que sí me ahorro comprarlo y devolverlo.
Hola prima!
No tengo ninguno de los dos pero el Leontino estoy segura por lo que se ve, que no pica.
Los que a mí me pican un poco son el Emile y el Mía. Soy un poco especialita pero me los pongo con una camiseta larga debajo y listo.
 
Acabo de descubrir este hilo, y vengo a pediros ayuda primil :p
Estoy muy tentada de probar algún jersey de Sezane. La calidad tiene buena pinta, pero dudo en si picará. Estoy bastante tentada con los modelo barry y leontine.
El segundo por la composición dudo que pique, pero el primero tengo mis dudas. ¿Lo tenéis alguna y sabéis si pica?
Si me decís que sí me ahorro comprarlo y devolverlo.
Yo tengo los dos.
El Leontine no pica absolutamente nada, como dices con esa composición no da lugar.
El Barry pues depende de lo sensible que seas 😅 . Yo no soy especialmente sensible, lo suelo llevar con un top de tirantes debajo simplemente porque me lo pongo cuando hace bastante frío, pero alguna vez lo he llevado sin nada debajo (sólo sujetador) y no me ha molestado. A mí me parece muy gustoso de llevar pero sé que hay gente que dice que le pica. Yo iba con el mismo miedo antes de comprarme el primero (en mi caso el Gaspard, que es la misma composición) y hasta que no lo pruebas no lo sabes 🤷‍♀️
 
Yo tengo los dos.
El Leontine no pica absolutamente nada, como dices con esa composición no da lugar.
El Barry pues depende de lo sensible que seas 😅 . Yo no soy especialmente sensible, lo suelo llevar con un top de tirantes debajo simplemente porque me lo pongo cuando hace bastante frío, pero alguna vez lo he llevado sin nada debajo (sólo sujetador) y no me ha molestado. A mí me parece muy gustoso de llevar pero sé que hay gente que dice que le pica. Yo iba con el mismo miedo antes de comprarme el primero (en mi caso el Gaspard, que es la misma composición) y hasta que no lo pruebas no lo sabes 🤷‍♀️
Gracias, prima! Pues tendré que probar suertes a ver. Me has dado un rayito de esperanza. En el peor de los casos es devolverlo.
 
Alguien sabe cuando reponen??quiero el vestido Pippa en azul y nunca hay...
 
Back