¿Sexting y bienestar psicológico?

Futuras empresas que quieran contratarme, ¿qué? Van a poner mi nombre y apellidos en google y les va a salir mis fotos?
Se conoce que las empresas investigan a sus empleados en internet. Si de verdad a ti no te importa nada la repercusión, entonces me parece perfecto que las mandes. En mi caso, más allá de que me preocupara el juicio social, que aunque tú digas que no, yo creo que nos importa a todos en mayor o menos medida, se trataría de que yo no quiero que circule una foto mía por internet. Se trata de mi intimidad, que yo sé que es un concepto a la baja hoy en día, pero en fin. Aquí nadie habla de culpas, se trata de tomar decisiones inteligentes independientemente de las intenciones de los demás.
 
Para gustos colores, para mí sí es una necesidad mandarme fotos con mi pareja, en mi caso tengo una relación a distancia por lo que no puedo ver a mi pareja tanto como me gustaría, y necesito ese punto picante y morbo en la relación, mientras las dos personas estemos de acuerdo y nadie se sienta obligada no le veo lo malo, ya te digo que prefiero ser así y divertirme con mi pareja antes que ser una sosa.


Bueno...
Como dices para gustos colores.

Hace doce años cuando conocí al que ahora es mi pareja teníamos conversaciones telefónicas bastante subidas de tonos. Y también fotos. Sin embargo no dimos el paso ni de conocernos en persona hasta una década después sin comunicación.

Y mira... Ahora que somos pareja y estamos a distancia, más ahora con los cierres de comunidades en muchas ocasiones, pues no.. No tenemos fotos ni conversaciones sexuales más allá de pequeños comentarios de las ganas que nos tenemos. Y mira... No me considero ninguna Sosa.

Ibas bien hasta el final.
 
Yo no confío plenamente en mi ex, para nada, pero si comparte esas fotos se arruina la vida más él que yo. Miedo, ninguno.
En eso no confío mucho tampoco viendo los casos que salen. Creer en la justicia sobre estos temas... Si, paga una multa pero en esta sociedad la faena te cae a ti que tienes que aguantar habladurías en todo tu entorno y te termina condicionando tu vida
 
En eso no confío mucho tampoco viendo los casos que salen. Creer en la justicia sobre estos temas... Si, paga una multa pero en esta sociedad la faena te cae a ti que tienes que aguantar habladurías en todo tu entorno y te termina condicionando tu vida

Completamente de acuerdo prima. No entiendo además que se siga hablando de que estamos dando a entender que la culpa recae en la víctima cuando creo que estamos todas de acuerdo en que nada más lejos de la realidad, la culpa es de quién difunde las fotos, igual que el culpable de un robo es el ladrón o el culpable de una violación es el violador, no hay más. Pero es de necios negar las repercusiones que la difusión de fotos íntimas puede tener para la víctima, repercusiones bastante más graves que las que puede tener para quién difunde las fotos por desgracia, y para muestra un botón, cuántos de los que han divulgado fotos se han suicidado a lo largo de la historia y cuántas víctimas se han suicidado? No hay más preguntas señoría. Bueno y ya lo de tachar de soso a quién no practica el sexting, mítico comentario de adolescentes que van de fuckers y de destroyers por la vida ?
 
Completamente de acuerdo prima. No entiendo además que se siga hablando de que estamos dando a entender que la culpa recae en la víctima cuando creo que estamos todas de acuerdo en que nada más lejos de la realidad, la culpa es de quién difunde las fotos, igual que el culpable de un robo es el ladrón o el culpable de una violación es el violador, no hay más. Pero es de necios negar las repercusiones que la difusión de fotos íntimas puede tener para la víctima, repercusiones bastante más graves que las que puede tener para quién difunde las fotos por desgracia, y para muestra un botón, cuántos de los que han divulgado fotos se han suicidado a lo largo de la historia y cuántas víctimas se han suicidado? No hay más preguntas señoría. Bueno y ya lo de tachar de soso a quién no practica el sexting, mítico comentario de adolescentes que van de fuckers y de destroyers por la vida ?
Primas, si estoy de acuerdo en que no suele tener mucha trascendencia para el que difunde a nivel penal, pero a nivel social en determinados entornos, sí. En mi caso se le haría la vida imposible a esa persona y además profesionalmente no se puede permitir algo así.
Así que personalmente no me da miedo, entiendo que a otras primas sí, por supuesto.
 
Pues yo qué quieres que te diga, pero desde hace años estoy en un punto de mi vida que si se cuelan imágenes mías desnuda, no creo que hiciera una gran diferencia en mi futuro o presente.
El trabajo que tenía y en el que estoy de ERTE no habría pestañeado a no ser que los nudes fueran para un jefazo de la empresa. Los estudios que me estoy sacando ahora, menos les interesa. Futuras empresas que quieran contratarme, ¿qué? Van a poner mi nombre y apellidos en google y les va a salir mis fotos? Lo dudo, google quita todo eso de su buscador.
Las vecinas tendrían algo de que hablar? Dudo que se enteraran, y si se enteran pues mira cosas más fuertes han pasado en todas las casas de mi calle y ahí siguen. En mi pueblo todos tienen algo que callar, ya ves tú.
Pareja no tengo y si tuviera seguramente los nudes habrían sido para él o de antes de conocerle. Y ya te digo yo que me encargo de, cuando salgo con una persona, que no sea de esos súper juiciosos con tu persona o pasado. Más que nada porque esa personalidad no va conmigo.
Mi madre me defendería, mi padre también, mis hermanos me comprenderían y defenderían. Mis amigas me defenderían. Lo peor que podría pasar es que gente de mi pueblo que ni me va ni me viene cotilleara sobre mí durante un mes. Nadie que en potencia me vaya a dar trabajo, porque aquí nada más que hay hostelería, o vaya a dejar de hacer algo por mí.

Ahora al que subiera las fotos, ese que se agarre, porque ese sí que puede tener consecuencias. No sé yo quién os parece más estúpido de la ecuación. Pero vaya que no es cuestión de estupidez, es cuestión de culpabilizar a la víctima y desplazar la responsabilidad donde realmente recae: la persona que sube fotos sin consetimiento ajeno.
Bueno, es que cada persona es un mundo, a ti no te importa ni te supone un problema, pero a mucha gente si.
Yo no confío plenamente en mi ex, para nada, pero si comparte esas fotos se arruina la vida más él que yo. Miedo, ninguno.
Que se arruina la vida? Como no sea que le mandes un sicario..., porque cárcel en principio no tiene, la pena es de multa , lo mismo té te gastas tu más en abogados..,
 
Creo que eso dependa de los limites que acepten por ambas partes. confianza,... si la relación es a distancia es distinto.
Pero cada un@ es libre.
 
Pues aquí viene la opinión impopular, el sexting es una práctica muy peligrosa tanto como los que envían "nudes", como la difusión y ¡Ojo! esto último puede ocasionar multitud de problemas y no sólo se trata posiblemente fastidiarle la vida a una persona mostrando su intimidad. ¿Quién le dice a un chaval que el vídeo por** amateur que ha encontrado y que decide pasárselo a un colega es una grabación de "por** de venganza" filtrada? ¿Y si la "víctima" descubre que ese chaval ha difundido su vídeo, decide denunciarlo y éste lo pasó por ahí creyendo que era un vídeo sexual subido con su consentimiento? El chico se puede llevar el disgusto de su vida si no puede demostrarlo bien y ella quiere buscarle las cosquillas. ¿Y casos que la gente por ejemplo ha retwitteado unas "nudes" de alguien atractivo sin maldad cuando realmente son filtraciones de una ex pareja y desconocen que su origen es una venganza? Imaginarse que son denunciadas cuando creen que es contenido erótico de origen "consentido". O bien, una historia que tuvo lugar hace unos años en mi zona, una chica subió accidentalmente a Facebook una foto de un desnudo integral de un ligue, se lió muy gorda, denuncia incluida. Parece todo retorcido y rocambolesco, pero es muy común. Un amigo de la familia es juez, nos comentó que estaba agotado de estos casos y que no había semana que no había varios juicios relacionados con "por** de venganza" y difusiones de contenido sexual confusas.
Hace unos meses me hackearon una red social para subir una fotografía erótica (según la descripción los genitales) de una mujer de otro país. No sé si lo hicieron intencionadamente como por** de venganza o es que la foto aparecía en un vídeo de una conversación que delataba las "malas intenciones" de la víctima. La persona que me suplantó borró la publicación, pero conozco una descripción del contenido por la denuncia que me envió por privado a esa red social el abogado de la víctima. Fui suplantada por un troyano o malware, ya que lo hicieron por mi ip. Tuve que poner una denuncia a la Guardia Civil para ahorrarme sustos. Pasé casi 2 meses con una ansiedad de caballo y ataques de pánico que aún me acechan. Soy inocente, pero este hackeo sólo se demuestra con un perito informático y no sé como me lo costearía si me investigan. Por otro lado puedo sembrar el rumor a mi alrededor de que fui yo la culpable de subir ese contenido y me avergonzaría que mi familia supiera que tuve que ir al juzgado por esta movida tan bochornosa de la cual no tengo nada que ver. Lo que me hace sentir mejor -aparte de mi inocencia- es que esa pareja ha tenido desde entonces varios juicios y yo no he recibido ninguna noticia. Se supone que la victima se hartó de difundir por su lado decenas de fotos sexualmente explícitas de su ex novio por las RRSS y portales de contenido erótico.
 
Un amigo de la familia es juez, nos comentó que estaba agotado de estos casos y que no había semana que no había varios juicios relacionados con "por** de venganza" y difusiones de contenido sexual confusas.
Mucho del por** amateur es en realidad por** venganza. Las webs por** no tienen un sistema de verificación real y no moderan su contenido apenas, por eso que estemos recalcando tanto el no grabar/ compartir contenido comprometido. A mí desde niña me inculcaron no dejar nada ni por escrito; no ponerme en posición de vulnerabilidad.
 
Noticia de hoy: https://www.elmundo.es/madrid/2021/02/24/60352c51fc6c83ff0d8b4576.html

Detenido un joven por 'robar' fotos eróticas a las amigas de su novia gracias a la Wifi
LUIS F. DURÁN
Madrid
Miércoles, 24 febrero 2021 - 02:13

"Aprovechó sus conocimientos informáticos para hackear los teléfonos móviles de las amigas de su novia y apoderarse de fotos eróticas"




Y sin necesidad ni de que le pasaran las fotos, el novio de su amiga, además. Para que se vaya confiando en nadie....
 
Última edición:
Se conoce que las empresas investigan a sus empleados en internet. Si de verdad a ti no te importa nada la repercusión, entonces me parece perfecto que las mandes. En mi caso, más allá de que me preocupara el juicio social, que aunque tú digas que no, yo creo que nos importa a todos en mayor o menos medida, se trataría de que yo no quiero que circule una foto mía por internet. Se trata de mi intimidad, que yo sé que es un concepto a la baja hoy en día, pero en fin. Aquí nadie habla de culpas, se trata de tomar decisiones inteligentes independientemente de las intenciones de los demás.
Mucho nadie habla de culpas, pero en tu anterior mensaje "luego vienen los llantos". Los llantos de quién? Del extorsionador porque le va a caer la del pulpo? No. Tuyos? Tus llantos de sororidad, al ver a otra mujer agraviada? Tampoco, estás hablando del llanto de la víctima, del que te regodeas ya aprovechando la ocasión.
No sé si es que lo haces de manera tan inconsciente que de verdad no te das cuenta, o lo haces ya de puro sinvergonzonerío, pero es que ahí está.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back