SESION DE FOTOS EN LECH

Amalia siempre ha tenido sobrepeso, no es cuestion de adolescencia; deberian controlarle la comida o lo que sea, si no es que ya no lo hacen
Sí, algunos hablan como si pasada la adolescencia mágicamente el sobrepeso se esfumara de buenas a primeras. En la adolescencia está claro que pasas una etapa de transición y que no es el momento donde estás mejor estéticamente pero esta chica tiene sobrepeso hace bastante tiempo y no pasa por la adolescencia o no adolescencia, pasa por tener sobrepeso y eso hay que atacarlo cuanto antes mejor, de hecho hay niños obesos que se tratan, no hay que esperar.
 
Ah, por supuesto que estoy de acuerdo en eso!
Yo manifesté mi deseo que con el pasar del tiempo consiga controlar los kilos, pero lo veo harto difícil, porque cada año que ha pasado ha engordado más y más...
Si no haces nada el tiempo solo tampoco lo hará, uno puede tener una etapa donde engorde más o coja unos cuantos kilos, ¿ a quién no le ha pasado? Ahora, cuando cojes muchos kilos o eso se mantiene durante mucho tiempo es otra cosa.
 
Ah, por supuesto que estoy de acuerdo en eso!
Yo manifesté mi deseo que con el pasar del tiempo consiga controlar los kilos, pero lo veo harto difícil, porque cada año que ha pasado ha engordado más y más...

Aunque la pongan a dieta, si Amalia no quiere no va a bajar nunca de peso, yo lo vi con una sobrina que estaba como ella y por mas que la cuidaban y la llevaban a nutriologo, nunca bajaba de peso, hasta que la niña quiso ella sola decidió que ya quería bajar de peso y ahora lleva casi 15 kg abajo, pero fue que la chamaca quiso y se puso las pilas.
 
Sí, algunos hablan como si pasada la adolescencia mágicamente el sobrepeso se esfumara de buenas a primeras. En la adolescencia está claro que pasas una etapa de transición y que no es el momento donde estás mejor estéticamente pero esta chica tiene sobrepeso hace bastante tiempo y no pasa por la adolescencia o no adolescencia, pasa por tener sobrepeso y eso hay que atacarlo cuanto antes mejor, de hecho hay niños obesos que se tratan, no hay que esperar.
Si, pienso igual, mientras más tiempo pase es peor.
 
belgaimage:133237969:1200x312:w
belgaimage:133237932:1200x312:w
belgaimage:133237926:1200x312:w
belgaimage:133237904:1200x312:w
belgaimage:133237869:1200x312:w
belgaimage:133237788:1200x312:w
belgaimage:133237725:1200x312:w
belgaimage:133237713:1200x312:w
belgaimage:133237319:1200x312:w
Es una familia muy bonita. Las niñas son hermosas :)

Me parece que son unidos y hay armonia :)

A Maxima la veo pelin desmejorada aunque con su hermosa sonrisa y actitud positiva.
 
Lindas fotos. Esas criaturas han crecido mucho (entro poco al foro de las otras monarquías). Veo guapa a las dos más peques y creo que Amalia debería hacer un tratamiento para controlar su peso.
A los reyes los veo muy bien, simpáticos y relajados, como siempre. Máxima, pese a sus arrugas está muy guapa y en línea.
 
Tres foreros han sido vetados por tres días, en principio. Personalmente estoy harta de la misma gente molestando en todos los temas de esta Casa Real. No quiero ver una bronca más en el foro de la Casa Real de Holanda. Si tenéis grupos, si detestais a alguien, si no soportais que se hable bien o mal de Máxima, su marido y sus hijas os aguantáis, simplemente no entréis a este foro.
 
Última edición:
Back