SESION DE FOTOS EN LECH

Hola Anelise,
En todo de acuerdo, solo una anotación.
El mediacode es un protocolo mediático impuesto por el RVD el 21 de junio de 2005.
De acuerdo.
Impuesto por el RVD, portavoz fiel de los deseos de la CR.
Quién era la cabeza de la CR en 2005?
Beatrix Regina.

La que dijo "Lie rules" (algo habian escrito q' le molestó muchísimo, sobre Friso era. No recuerdo exactamente qué)
Y, diligentemente, el RVD actuó en consecuencia.

Me sigue pareciendo abusivo y antidemocrático, te cuento.
Pero como no soy holandesa, sólo puedo criticar a la distancia.

Si fuese ciudadana residente, alguna expresión política que me represente habría encontrado y propiciado.
Eso sería incurrir en delito de Mesa Majestad?
No termino de entender - o no quiero, que no es lo mismo - los considerandos de tal delito.
Si nadie está hablando de atentar contra la vida de ningún miembro de la CR.
Peroo...es lo que hay, verdad?
 
Pues al menos hay montones de fotos de esta pareja y algunas incluso en situaciones un tanto incómodas, tienen muchos actos en su agenda y su presencia en los medios es siempre muchísima. Este par aparece en poquísimos actos y no hay prácticamente fotos en situaciones más cotidianas, salvo esas en las que William aparece como toro enfadado atropellado a medio mundo.
Eso es de hace unos meses al momento. Antes, en la prensa britanica se los criticaba mucho a los dos por los pocos actos públicos que tenían, William con la excusa de que trabajaba pilotando un helicóptero y Kate con su eterna baja de maternidad que comenzó varios meses antes de dar a luz y termino bastante después. Se los critico mucho por no ser 'full time royals', hasta el punto que William decidió declarar que la Reina les había dado permiso para tomarlo suave ya que querían enfocarse en criar a sus hijos (un disparate en mi opinion, el resto de las personas trabajan 8 horas diarias y crian a sus hijos perfectamente, el solo tiene que acudir a uno o dos eventos por semana para callar las criticas). Hace par de meses que comenzaron a incrementar su agenda, cansados al parecer de las criticas de la prensa. WA y Maxima trabajan mas, la diferencia es que a los pocos actos que acuden William y Kate se les da mas covertura y toman mas fotos porque el interes internacional hacia ellos es mayor. Lamento el off topic, aqui termino.
 
Eso es de hace unos meses al momento. Antes, en la prensa britanica se los criticaba mucho a los dos por los pocos actos públicos que tenían, William con la excusa de que trabajaba pilotando un helicóptero y Kate con su eterna baja de maternidad que comenzó varios meses antes de dar a luz y termino bastante después. Se los critico mucho por no ser 'full time royals', hasta el punto que William decidió declarar que la Reina les había dado permiso para tomarlo suave ya que querían enfocarse en criar a sus hijos (un disparate en mi opinion, el resto de las personas trabajan 8 horas diarias y crian a sus hijos perfectamente, el solo tiene que acudir a uno o dos eventos por semana para callar las criticas). Hace par de meses que comenzaron a incrementar su agenda, cansados al parecer de las criticas de la prensa. WA y Maxima trabajan mas, la diferencia es que a los pocos actos que acuden William y Kate se les da mas covertura y toman mas fotos porque el interes internacional hacia ellos es mayor. Lamento el off topic, aqui termino.

Pero no se pueden comparar las obligaciones de WimLex y Máxima con las William y Kate.
Willem Alexander es el jefe de estado. William es el nieto del jefe de estado.

Willem Alexander = Isabel
Carlos = Amalia
William = al primogénito te Amalia
 

Temas Similares

  • Cerrado
21 22 23
Respuestas
267
Visitas
13K
Back