Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

Queen Maxima en una visita secreta antes de esquiar
La reina Máxima visitó su Argentina natal poco antes de irse de vacaciones de esquí con su esposo y sus hijas a Austria.

Queen Maxima ha viajado mucho por todo el mundo en los últimos tiempos.
Actualmente, la reina holandesa se encuentra en la estación de esquí de Lech, Austria, donde disfruta de sus vacaciones de invierno con su esposo, el rey Willem-Alexander, y sus tres hijas, la princesa Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane.

Voló desde Argentina
Y ahora resulta que la Reina Máxima vino casi directamente de su Argentina natal, donde, según el periódico argentino Perfil , asistió a un evento privado en las afueras de la capital argentina, Buenos Aires.
También debería ser la razón por la cual la sesión de fotos con la familia real holandesa en Austria se retrasó un día.
La reina Máxima nació el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires y todavía tiene una familia en el país sudamericano.


Queen Maxima en unas vacaciones de esquí con su familia en Austria:
1582828587525.png
 
No creo que haya que exagerar con la hija mayor de Zorreguieta. No es delgada, pero tampoco padece una obesidad morbida. En fin, no soy médica, pero no me parece. Es evidente que deben ocuparse muy bien de ella (me refiero al plano médico) y no creo que tenga ningún problema de salud. Es como es. Personalmente, ocuparse de los problemas que puede traer el sobrepeso me parece bien unicamente si hay problemas de salud. El valor de alguien no puede radicar en su peso. Creo que hay que dejar a la gente tranquila con sus kilos si estos no les hacen ningún daño. Hay tanta gente que es profundamente infeliz por estas cuestiones.
 
No creo que haya que exagerar con la hija mayor de Zorreguieta. No es delgada, pero tampoco padece una obesidad morbida. En fin, no soy médica, pero no me parece. Es evidente que deben ocuparse muy bien de ella (me refiero al plano médico) y no creo que tenga ningún problema de salud. Es como es. Personalmente, ocuparse de los problemas que puede traer el sobrepeso me parece bien unicamente si hay problemas de salud. El valor de alguien no puede radicar en su peso. Creo que hay que dejar a la gente tranquila con sus kilos si estos no les hacen ningún daño. Hay tanta gente que es profundamente infeliz por estas cuestiones.
Pero todavía existe gente que cree que la persona que no se ajusta a sus parámetros de belleza no es feliz, y no debería serlo... en realidad eso esconde que ellos/ellas no lo pueden ser.... simplemente porque el problema son ellas/ellos. Es muy loco esa perspectiva, y es muy antigua... y lo esconden diciendo que se preocupan por la salud de la persona jajaja.... están preocupadisimo@s!!! Y tienen fobia a lo que ellos consideran "fealdad"... todo muy heavy. Y muy demodé!!! ?
 
Pero todavía existe gente que cree que la persona que no se ajusta a sus parámetros de belleza no es feliz, y no debería serlo... en realidad eso esconde que ellos/ellas no lo pueden ser.... simplemente porque el problema son ellas/ellos. Es muy loco esa perspectiva, y es muy antigua... y lo esconden diciendo que se preocupan por la salud de la persona jajaja.... están preocupadisimo@s!!! Y tienen fobia a lo que ellos consideran "fealdad"... todo muy heavy. Y muy demodé!!! ?
Si! La ecuación linda=deportista=flaca=sana=feliz es para partirse!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back