Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

No no, si ya se ve que estos son actores de primera, efectivamente no de cuarta como los españoles, estos actores de primera de doy toda la razón¡¡
Pues me estas dando la razón en algo que yo no dije. Para mi no actúan, esta pareja es autentica. Los actores son los otros y además pésimos.
 
belgaimage:161860930:1800x650:w
1582666192330.png
 
Dan ejemplo, sin casco sin gafas apropiadas, melenas al viento en fin que se nota que es para la foto y tal, el carnicero, Sra y churumbelas maquilladas que se pasen a ver a Mary toda natural y sale bien, algunas son mejores actrices que otras aunque no ganen Oscars y aún ejerzan de princesas consortes!
Por cierto al carnicero se le fue un hermano por esquiar fuera de pistas con avalancha y todo parec3 mentira que diga lo de fuera de pistas!
 
Dan ejemplo, sin casco sin gafas apropiadas, melenas al viento en fin que se nota que es para la foto y tal, el carnicero, Sra y churumbelas maquilladas que se pasen a ver a Mary toda natural y sale bien, algunas son mejores actrices que otras aunque no ganen Oscars y aún ejerzan de princesas consortes!
Por cierto al carnicero se le fue un hermano por esquiar fuera de pistas con avalancha y todo parec3 mentira que diga lo de fuera de pistas!
Pasen y vean a Mary? Ay Dios prima hay algo que se llama personalidad no es necesario copiar a nadie, es más las copias no resisten, acaso hay un reglamento que impida ir pintada? Sobre gustos colores :)
 
Back