Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.362
Calificaciones
1.136.034
Oranjes nuevamente en la sesión anual de fotos de Lech

ANP270120156-1.jpg

También este año, muchos miembros de la familia real asistirán a la sesión anual de fotos en Lech, Austria. El rey Willem-Alexander, la reina Máxima y las princesas Amalia, Alexia y Ariane, por ejemplo, son fotografiadas por la prensa como de costumbre, anunció el Servicio de Información del Gobierno el lunes por la mañana.

El 25 de febrero, al igual que el año pasado, la princesa Beatriz, el príncipe Constantijn, la princesa Laurentien y sus hijos son la condesa Eloise, el conde Claus-Casimir y la condesa Leonore.

Al ser fotografiados para la prensa, los medios dejan a las naranjas solas durante el resto de su estadía en el centro de deportes de invierno de Austria. Cada año, docenas de fotógrafos de la prensa holandesa y extranjera se acercan.
 
Como todas las sesiones, son aburridisimas!!!... yo solo espero que no me defrauden y que Veamos a Amalia simpática y risueña, a Lex con sus gestos sexys y atrevidos y que me sorprenda Ariane con su estirón y les pase por arriba a sus hermanitas, ese día lo estoy esperando, la venganza de Ariane y su cara de: “de verdad tengo que hacer esto?” Y que Máxima y WA ya se vean avejentados.
 
Como todas las sesiones, son aburridisimas!!!... yo solo espero que no me defrauden y que Veamos a Amalia simpática y risueña, a Lex con sus gestos sexys y atrevidos y que me sorprenda Ariane con su estirón y les pase por arriba a sus hermanitas, ese día lo estoy esperando, la venganza de Ariane y su cara de: “de verdad tengo que hacer esto?” Y que Máxima y WA ya se vean avejentados.
Ariane es mi favorita ❤️ ya quiero verla
 
Afbeeldingsresultaat voor gif caida esquiando

Niet zo snel Willempje, een foto voor roddelbladen.
Je bent een beetje dom!
 
Última edición por un moderador:
Veis como no le pasa nada a Zorreguieta.
Aquí está a pasar una semana esquiando y prácticamente continuando las vacaciones de Navidad.

Koninklijke familie op wintersportvakantie in Lech
I

De koninklijke familie is op de jaarlijkse wintersportvakantie in het Oostenrijkse Lech. Onder anderen koning Willem-Alexander, koningin Máxima en hun dochters laten zich fotograferen door de aanwezige persfotografen.
gwhxo7ta34eq_wd640.jpg

Prinses Amalia, prinses Beatrix en koning Willem-Alexander poseren met z'n drieën voor de fotografen. Willem-Alexander nam de troon van zijn moeder Beatrix over en dochter Amalia zal hem ooit opvolgen. (Foto: BrunoPress)
l6nxs5qarztx_wd640.jpg


Ook prins Constantijn en prinses Laurentien zijn met hun dochters en zoon mee op vakantie. Mabel en haar kinderen gaan sinds het overlijden van prins Friso niet meer mee. (Foto: BrunoPress)
nwlxuctatais_wd640.jpg

De koning en koningin met hun drie dochters Amalia, Ariane en Alexia. (Foto: BrunoPress)
smsxdwsam9mo_wd640.jpg

Prinses Beatrix met haar kleinkinderen op de piste. Alleen de twee dochters van prins Friso en Mabel ontbreken. (Foto: BrunoPress)
pu6xqxpac1yi_wd640.jpg

De koning en koningin gaan ook met z'n tweeën op de foto. (Foto: BrunoPress)
jo9x7fga58cs_wd640.jpg

Koning Willem-Alexander met zijn oudste dochter Amalia. (Foto: BrunoPress)
x0oxvdaaafyf_wd640.jpg

Prins Constantijn, prins Claus-Casimir en koning Willem-Alexander samen op de foto. (Foto: BrunoPress)
hpuxbmsa8uw2_wd640.jpg

Prinsessen Ariana, Amalia en Alexia. (Foto: BrunoPress)
Media
 
Back