Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

A mi si me parece guapa! Es una cuestión de gustos y aparte es como que con el tiempo amplié muchísimo mis parámetros. Y la personalidad o porte de una persona me impresiona más que cualquier otro rasgo. He visto chicas Barbie tan desabridas, que no va en absoluto. Una personas a simple vista es un todo. Vestimenta, gestos, actitud, mirada, intensidad o energía. Y las hijas de Máxima pueden encajar más o menos con los parámetros de belleza pero tienen energía, desfachatez, porte y eso es fundamental en mis gustos.
Es que ser guapa es ... Ser guapa.


No es tener personalidad o encajar o gestos. Es tener unos parámetros de belleza. Y no es una cuestión de gustos tanto o no habrían listas de belleza. Hay ciertos parámetros.. hay imbéciles de manual que son guapas. Son gente idiota o insustancial pero son guapas. Porque la belleza es algo externo.

La chica no es armoniosa físicamente ni tiene rasgos bonitos. Nunca los ha tenido pero ha de ser guapa y si no le es pues es que son los gestos... Decir qué e no es guapa es un pecado. Parece que queréis ser menos superficiales y en realidad lo sois más porque si no es guapa se busca encajarla como sea . Si no es guapa, que bajo cualquier parámetro objetivo no lo es ¿Donde esta el problema? ¿Por qué ha de serlo o encajar en ser guapa si o si? ¿Va a ser mejor reina? Si fuera un chico ¿Sería igual de importante?
 
Justamente fue una sesión de fotos.... no justifico la falta de casco... pero no fueron a practicar esquí... fueron posaron 10 minutos y cada uno a su casita tan simple como eso.

Ah sí?
¿Entonces después de la sesión de fotos no fueron a esquiar? ¿ se fue cada uno a su casita a tomar gluhwein ?
 
fe2da6c5d9a158a3d3cd893a827e59079f4ebd08.gifv
52595806ddcfb6ebe17fe01c229879315d53f0c3.gifv
c312e5861f6073118755513bad3befe0a7b4f402.gifv
 
Back