Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

Las gafas de sol reflectantes con las que la princesa Amalia fue vista ayer en Lech, Austria, tienen una gran demanda. El accesorio de moda de la marca estadounidense Privé Revaux ya no está disponible en el sitio web. En La Señora cuelga una etiqueta de precio suave de algo menos de 30 euros.

Ayer, Amalia, de 16 años, se alejó de la pista de esquí en el moderno Lech. La princesa de la corona atrajo la atención con una chaqueta de la marca holandesa Goldbergh, con un collar hecho de piel de zorro. Con una carcajada, se dejó comprometer con su padre, el rey Willem-Alexander, quien la mantuvo a raya con un impulso burlón .

Las llamativas gafas de sol en la nariz de Amalia eran imperdibles. Esta es una copia de la línea privada de gafas de sol Revaux que se acercó a la actriz estadounidense Ashley Benson para crear su propia colección. Benson es muy popular entre los adolescentes debido a su papel en la serie dramática estadounidense Pretty Little Liars, un número de visualización alcanzado en Netflix. La rubia interpreta el papel de Hanna Marin, quien, junto con cuatro novias, está bajo el hechizo de la desaparición de su novia Alison.
1582736398861.png

Según la diseñadora de moda Nikkie Plessen, Amalia debe ser fanática de la serie, dijo ayer en RTL Boulevard . ,, Es bueno que los niños puedan ver que miran la serie. De todos modos, es agradable ver que los niños de la familia real salen un poco ahora. Amalia también llevaba aretes de oro y un anillo, y Alexia tiene el cabello teñido. Realmente se están convirtiendo en chicas de moda ".



Privé Revaux promete que el stock de la versión color champán de The Madam se repondrá rápidamente. La versión roja, gris y azul de las gafas todavía está a la venta.


[/URL]
 
Con todo el respeto del mundo hacia vos y sobre todo hacia ella, a mi Amalia me parece fea con ganas. A lo mejor con los años mejora, pero no me entra en la cabeza que alguien la pueda ver guapa. Si parece una chica educada y agradable
A mi si me parece guapa! Es una cuestión de gustos y aparte es como que con el tiempo amplié muchísimo mis parámetros. Y la personalidad o porte de una persona me impresiona más que cualquier otro rasgo. He visto chicas Barbie tan desabridas, que no va en absoluto. Una personas a simple vista es un todo. Vestimenta, gestos, actitud, mirada, intensidad o energía. Y las hijas de Máxima pueden encajar más o menos con los parámetros de belleza pero tienen energía, desfachatez, porte y eso es fundamental en mis gustos.
 
A mi si me parece guapa! Es una cuestión de gustos y aparte es como que con el tiempo amplié muchísimo mis parámetros. Y la personalidad o porte de una persona me impresiona más que cualquier otro rasgo. He visto chicas Barbie tan desabridas, que no va en absoluto. Una personas a simple vista es un todo. Vestimenta, gestos, actitud, mirada, intensidad o energía. Y las hijas de Máxima pueden encajar más o menos con los parámetros de belleza pero tienen energía, desfachatez, porte y eso es fundamental en mis gustos.

Desfachatez, sobre todo a Alexia y mis Poses, desde luego le sobra.
 
solo he visto las fotos, no los videos
WA tambien esta a fuerza, disfruta a su familia y sobrinos, pero no le encanta el paripé de los fotografos, lo hacen porque esta pactado para que les dejen en paz el resto de las vacaciones
Beatriz se ve cansada pero disfruta mucho a sus nietos, y si se echa en falta a las niñas de Friso, se entiende que siendo el lugar donde tuvo el accidente pues no les encante volver ahi, aunque tambien podrian elegir otro lugar no? no para siempre pero un año ir a otra estacion, tendra qeu ver con tema de seguridad que ya lo tengan todo "masticado" en Lech?? O la sesion oficial de fotos es aqui y luego se van a otro lado, puede ser

Solo dire que Amalia me gusta, no es un bellezon ni modelo pero me gusta su personalidad, las hermanas la de enmedio tiene el ego adolescente subidito, se le nota y ojala la guien bien o sera la que de dolores de cabeza, la pequeña siempre ha sido un encanto

Me gustan mucho los chicos de Konstantin y Laurentien, han construido una linda familia, ojalá sigan bien siempre
 
Desfachatez, sobre todo a Alexia y mis Poses, desde luego le sobra.
Eso a mí me gusta, es parte de su personalidad y lo no lo veo mal en absoluto. Me divierte de hecho. Todas las personas deben ajustarse a ciertos parámetros? Pero nooo... menos una adolescente. Yo si volviera a ser adolescente sería diferente a como fui.... pero eso nadie lo controla mucho... simplemente sos como te sale... y como se supone que querés ser. Alexia tiene que tener la personalidad de sus hermanas!!!???Eso la hace peor persona que sus hermanas, que sea coqueta o presumida...??? Que sea rebelde mal hablada!?? Yo digo que no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back