Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

Pues me estas dando la razón en algo que yo no dije. Para mi no actúan, esta pareja es autentica. Los actores son los otros y además pésimos.

Yo creo que esta familia es verdaderamente unida. No creo que actuen en eso. Me parece que el matrimonio se quiere y que tienen una linda relacion con sus hijas

Si creo que Maxima exagera bastante lo maravillosa que es la vida

En Argentina no se rie ni que la maten. Por no decir las veces que va con una cara de culo que ni hablemos (salvo que esté en viaje oficial obviamente) Es cierto tambien que ha tenido situaciones muy tristes que afrontar (como la muerte del padre o el su***dio de la hermana) pero por lo general es muy corta

Igual aca Maxima no genera interés. No es relevante
 
Amalia está guapisima. Siempre lo ha sido pero su cara ya adulta es una preciosidad. De hecho me parece más guapa que Alexia, aunque a Alexia se le vea más chispa. Y parede ya bastante más alta que Máxima

Con todo el respeto del mundo hacia vos y sobre todo hacia ella, a mi Amalia me parece fea con ganas. A lo mejor con los años mejora, pero no me entra en la cabeza que alguien la pueda ver guapa. Si parece una chica educada y agradable
 
Qué pocas ganas tiene Zorreguieta de estar ahí y de que WimLex la achuche.
Seguro se habría quedado dónde estaba hasta hoy mismo.
La chiquita se ubica al lado de Alexia, quién absolutamente no la toma ni en cuenta y después se cambia de lugar y prefiere ubicarse al lado de su hermana. Miss Alexia, es sólo ella, se ve tirante con sus primas y hasta con sus hermanas.
 
princess-amalia-of-the-netherlands-during-the-annual-photo-call-on-picture-id1203102116
princess-amalia-of-the-netherlands-during-the-annual-photo-call-on-picture-id1203102054
princess-amalia-of-the-netherlands-during-the-annual-photo-call-on-picture-id1203102125
Cómo le afinan tanto el mentón??!!
 
Amalia está guapisima. Siempre lo ha sido pero su cara ya adulta es una preciosidad. De hecho me parece más guapa que Alexia, aunque a Alexia se le vea más chispa. Y parede ya bastante más alta que Máxima
A ver Amalia me cae muy bien. La veo cercana, simpática y consciente de quién es.

Pero guapa NO. No es guapa ni falta que le hace. Va a ser reina no modelo ni actriz. Pero parece que en este foro hay una necesidad de encontrarle guapura a los royals preferidos aunque no sean guapos... Porque han de ser guapos si no como que son menos.

No es guapa y no pasa nada.
 
De traca! Máxima parece doña gruñona con los bastones, la heredera como la madre, gusto por ir embutidas! Se pasaron con el maquillJe no? La que saca la lengua terminará con algún chaman, tiempo al tiempo!
 
Back