Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

93a8c96f8ec40ecaba4eda69951840e808cf4ab1.jpg
a4c530aa8c5d459931a572f61ae3f44c9c114ad3.jpg


Princess Amalia in Lech: Then and now.
Muy guapa en la segunda foto
 
Si son bueno actores o no, no sé. Por lo menos se nota que son una familia unida.
Pero también no entiendo porque dicen que son actores, es como si se muestran cariño es para la cámara y después que? Cada uno por su lado y no sé hablan? Ninguna sabe lo que realmente sucede dentro de Palacio.
Al igual que dijeron en Royal Ascot, que Máxima miraba con "amor" a WA sólo por las fotos. O cada uno sabe tan bien cuál es su rol que se muestran así. Hasta las chicas saben a temprana edad que tienen que vender lo de "familia perfecta".
 
Amalia esta guapisima de cara y que pelo tan hermoso!!! Sin embargo tiene que rebajar varios kilos. Que piernones se maneja!!!. A Alexia la he visto mejor en otras oportunidades. En este posado no ha sido su dia. Ariane sigue teniendo la misma cara de criatura de siempre.
 
Amalia esta guapisima de cara y que pelo tan hermoso!!! Sin embargo tiene que rebajar varios kilos. Que piernones se maneja!!!. A Alexia la he visto mejor en otras oportunidades. En este posado no ha sido su dia. Ariane sigue teniendo la misma cara de criatura de siempre.
Pues le va a ser difícil bajar los kilos recuerda que viene de familia la salva la altura, puede que su peso varíe pero flaca como todos la quieren ver nunca será.
 
No quiero polemizar, pero viendo fotos (sin conocer a Amalia personalmente) y atenta a mi experiencia de vida, estoy casi casi convencida de que Amalia no va a achicarse ?.Es altísima y de contextura enorme, podrá bajar de peso pero siempre tendrá la misma contextura.
 
Back