Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

Igual creo que se lo van a tener difícil hoy en día con Internet y las plataformas sociales. Ya a Sarah Ferguson la volvían loca con la gordura y el peso desde la prensa cuando no había ni la mitad de las cosas que hay hoy, imagínense ahora con los youtubers, facebook, twitter, etc., no será solo cierta prensa sino cualquiera desde cualquier punto del planeta. Eso es muy difícil, prácticamente imposible de parar, de hecho el bullying ha empeorado entre otras cosas por los medios tecnológicos y la propagación al minuto que tienen ciertas cosas. En este foro sin ir más lejos ves ciertos comentarios que son muy penosos sobre el aspecto físico o estético de la gente y ciertas críticas que más que críticas razonables son agresiones virulentas y despiadadas.Ella como posible futura reina va a estar expuesta siempre a la mirada ajena, es el precio que paga por tener la vida que tiene, los padres deberán guiarla para reforzar su autoestima y pasar de cierto tipo de críticas.
 
Hemos visto fotos de Amalia en las que salía mucho mas desfavorecida. Parece que lo que ha ocurrido es que en esta ocasión los tuiteros de los Paises Bajos se han lanzado a decir cualquier barbaridad, lo que demuestea que brutos que escriben burradas hay no solo entre la comunidad internetera patria, aunque vayan dirigidas a una menor. Y a partir de ahí ha pasado a la prensa. Insultar a una cria con el clásico "gorda" me parece deleznable, aunque sea cierto que está rellena. A mi alguna indigente educacional me llamaba "cuatro ojos" por usar gafas desde los ocho.

La niña pasa por unos años de mucho cambio, cuando además los insultos hacen mas mella, pero es responsabilidad de sus padres lidiar con ello de la mejor manera posible. No he leído que loaran que sale haciendo deporte, no comiendo donuts, cosa que me hubiera parecido más adecuada que contestar con la cursilada de "eres la niña mas bonita de Holanda", que sí lo he leído.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back