Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

De no ser rey y multimillonario claro que se hubiera comido un rosco, y más de uno, los feos y no pudientes también ligan. Lo que es más que probable, de casi seguro, es que de carecer de lo primero ese rosco no hubiera sido Máxima
A ver, otra vez. Los guapos, todos, lo tienen todo mucho más fácil, todo. También ligar. Lo corrobora una fea. Sino hubiera sido rico y rey, le hubiera costado mucho más, muchísimo mad.
 
Basta ya de hacerle bullying al gordis llamándolo feo!:banghead::banghead::banghead: Su club de fans vemos otras cualidades en él, como las miradas a su esposa y su especial encanto con los niños. :love: Lo demás es secundario. No somos mujeres superficiales!:smuggrin:
jaja, al gordis no le dejan ni respirar. Ya me lo quieren poner a dieta. ¿O no? Casi mejor mantenerlo gordo para poder meterse más y más con él y de paso con su otra gordis consorte. Porque Máxima también esta gordi y cuando adelgaza está muy, muy enferma. Casi al borde de la muerte.
 
Vamos a ver...si los "avatares" no interesan, seamos consecuentes, hay que limitarse a opinar/responder sin citar a nadie y listo! ;) Por otro lado si existen fanatismos de parte de alguna forera por algún personaje es asunto de cada quien y tan respetable como pasar de ellos.(y)
Regla #1 del Foro de Holanda
  • No se permite críticas ni broncas entre foreros, sólo diálogo y siempre sobre el tema.
Regla #5 del Foro de Holanda
  • Los foreros no tienen permitido criticar a otros por sus gustos personales respecto a la realeza...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
434
Back