Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

...................



Algo inentendible para mí, es la cantidad de medios y fotógrafos que asisten a las sesiones de fotos de la familia real.
Pero allí van todos los años, disputándose a codazos un sitio que les permita un buen ángulo para las fotos.

NADIE de la Familia Real necesita chupar cámara teniendo semejante cantidad de fotógrafos absorbiéndolos con sus cámaras, teleobjetivos, filmadoras, reporteros...

Igualmente, es un precio muy barato que pagan por pasar el resto del verano sin paparazzi tras ellos.
A aguantarse entonces las ráfagas de flashes.
El resultado final siempre es positivo, aunque vayan vestidos con harapos.

 
Hermoso el Condor. Ya me lo he pedido!
El posado pues eso, un posado. Muestran lo que quieren y esxonden las tristezas y depresiones.
Son la primera familia y no dan ni probocan escandalos.
Que la mala vestimenta o algun detalle frivolo sean lo que se comenta, habla de la buena salud de la realeza en Holanda.
Pues aquí se comenta casi solamente la vestimenta pero hay montones de críticas de muchos medios sobre montones de cosas. Lo mismo en el día del rey, surgen muchas críticas sobre los fondos, el dinero, etc, que no suelan aparecer aquí es otra cosa.
 
Ver el archivo adjunto 781680
Está claro que ha heredado el carácter de su madre: centro de atención, sea como sea. Creo que de todas las hijas, es la que más se parece a Máxima.
A mi me parece una chica alegre a diferencia de Amalia, puedo meter las manos al fuego que tiene problemas de autoestima por el peso. Y que mas da que sea el centro de atencion? es una niña es inmadura y es mas que visto que no tenemos la vida comprada para que vivir vistiendo y comportándote como monja, en el medio que ellas viven hagan lo que hagan igualmente hablaran de ellas.

Esta chiquita sea modelo, lo que sea que disfrute la vida que solo es una.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
432
Back