Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Pues no siempre son en los jardines de su casa, de hecho en los dos anteriores usaron locaciones diferentes. Este año sorprendieron agradablemente pues hasta se pensó que no lo tendrían por el asunto de la hermana.Ver el archivo adjunto 781092 Ver el archivo adjunto 781093
Nadie dijo que todos pero todos los posados los hicieron allí, se dijo que usaron ese lugar CASI siempre, lo cual es rigurosamente cierto, usaron ese lugar montones de veces.En menuda estaríamos si no hubiesen hecho el posado por la razón que tú dices teniendo en cuenta que nada les impidió ir a ver a Sting o a Beyoncé.
 
tumblr_pbtlab0Ewv1qf2107o2_500.gif


Qué linda esta carantoña mimosa de Amalia a su papá! Ese mismo gesto les hizo Beatrix a WA y Máxima el día de la boda.
Es cierto! ese gesto es muy de Beatrix y me parece verla a ella hacièndolo!
 
Amalia es tan dulce y tierna para la edad que tiene, mi favorita desde que era un bebé cacheton! Sin embargo creo que como heredera deberia reforzar su caracter si no quiere que se la lleven al baile... caso contrario el de Alexia que se ve es la creida de la colonia jaja, sorry pero en la secundaria habia muchas de esas, para nosotras que padecimos acoso en las escuelas se nos hace fácil de identificar a las gañanas, seria interesante saber...
Y la más chiquita ni fu ni fa....
Pienso lo mismo sobre Amalia. Tambièn es mi favorita. Pero no creo que le falte seguridad. Las pocas veces que la he visto en pùblico o respondiendo alguna pregunta lo hizo con solvencia y tranquila. Cierto es tambièn que se tapa como puede, con el pelo principalmente que es hermoso y largo para este propòsito. Tiene una sonrisa y hoyuelos encantadores. Le tengo fe.
No soporto a la mediana, las cruzaditas de pierna, el revoleo de cabellera, los mohìnes. Me resulta insufrible. Espero que el tiempo la calme.
La pequeña es tranquila, sencilla. Aùn no pesco cual serà su personalidad, pero creo que apoyarà a su hermana mayor en lo que pueda. Amalia creo que serà seria y responsable. Alexia un tiro al aire, la Harry de la corona holandesa. Dios no permita porque conociendo el paño nuestras tradicionales trenzadas se volveràn antològicas.:sneaky:
 
Se los ve relajados y naturales. Los Reyes siempre dan buena imagen, buena onda.
Las chicas han crecido un montón.
Amalia se ha estilizado al pegar semejante estirón. No me gusta como está vestida. Aspecto de señora mayor. La del medio muychupacamaras y con aires de Star. La peque me parece dulce. Creo que será guapa. No tienen glam pero son muy simpáticos.
Los encuentro enormes a todos. Altísimos.
 
Menudo posado bizarro donde los haya, todos de traca, veamos la mayor, yo creo que mide ya 1,80 (su madre que es mas o menos como ella, lleva el doble de tacón que ella) y tiene 14 años!! seuirá creciendo al menos un par de años, llegará a 1,90 o andará cerca, de peso pues mas o menos, pobre, el vestido es de no poder creerse, apropiado para mi madre (68 años) ir a merendar con las amigas un dia de otoño con un blazer encima, no digo mas. La segunda es de traca con semejantes protesis y semejantes poses, no hay que decir nada mas, solo verla, ella lo dice todo sobre si misma. La pequeña, feilla, anodina, no te volverias para verla dos veces sea princesa de Holanda o no. Maxima muy favorecida y bien peinada, de las mejores veces que la he visto en años, encantada de conocerse, por supuesto y sin importarle lo mas minimo lo que lleve puesto Amalia, una vez mas, ella feliz de la vida. Guillermo pues eso un tio gordo y seboso, sin sorpresas. Ahora a perderse hasta finales de Agosto o principios de Septiembre y si algun medio holandes osa publicarles una foto de su vida privada pues ya saben lo que les espera, es lo que hay, en tan glamurosa familia.
 
El lugar es precioso pero cuando lo has usado anteriormente en muchos posados y eventos la verdad puedes poner un poco de esfuerzo y cambiar el escenario como para hacer algo con más condimento y dinamismo. La verdad de iniciativa poco y nada posando todos parados cerca de la puerta y luego uno por uno, ni siquiera tenían un lugar como para sentarse, todos de a pie hasta tal punto que el rey ha tenido en un momento que agacharse, parecían apurados, cumplimos y nos vamos ¿ Predisposición para con los reporteros? Lo hacen para que la prensa los deje en paz durante las vacaciones, nada más, no es un favor para con nadie.
Para el Proximo año que hagan el reportaje en Marivent que ya estamos hartos de ver a los nuestros todos loa años alli
 
El colgante de Máxima es de Aracano Jewelry, un diseñador argentino.




Hermoso el Condor. Ya me lo he pedido!
El posado pues eso, un posado. Muestran lo que quieren y esxonden las tristezas y depresiones.
Son la primera familia y no dan ni probocan escandalos.
Que la mala vestimenta o algun detalle frivolo sean lo que se comenta, habla de la buena salud de la realeza en Holanda.
 
Back