Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

A mi me encanta el posado, Máxima guapisima y muy adecuada, las niñas pues como niñas, Amalia esta en la edad del pavo, la de las inseguridades, el vestido le pone años, pero por favor si no queremos adolescentes anorexicas, cuidado con llamar gordas a niñas de complexion fuerte,las niñas se ve que van a ser “pechugonas”, tengo una sobrina de la edad de la mediana y luce incluso más ,la tendencia a agachaparnos para disimular que teniamos en otra epoca , afortunadamente en esta las madres se las puede corregir ,mi sobrina empezo , pero mi cuñada la corrigio advirtiendole lo malo que es para la espalda ,yo al que peor veo es a el , muy poco veraniego
 
Millie+Bobby+Brown+24th+Annual+Screen+Actors+3-ihONnJGqcl.jpg

Millie Bobby Brown con un look divino: vestido Calvin Klein de lentejuelas y zapatillas. Las preadolescentes (o adolescentes) adoran esa combinación.
 
Son holandesas de pura sepa. 0 estilo. Veremos como se desarrolla la cosa con los años.

Apoyo la moción de que las princesas busquen la asesoría de tía Laurentien para vestirse.
Y que vayan por la vida con la actitud de Laurie: amable y sonriente con trapos indescriptibles colgando de su cuerpo.

Una familia que se muestra muy unida, adolescentes muy apegadas a sus padres y un señor gordito que rebalsa de orgullo por las chicas de su casa.
Cuando presentó a Ariane a las pocas horas de nacida, una periodista le preguntó cómo se sentía al tener tantas "gallinitas" en su casa.
"Muy feliz de ser el único gallo en el gallinero"(sic)

Se le nota.
 
Apoyo la moción de que las princesas busquen la asesoría de tía Laurentien para vestirse.
Y que vayan por la vida con la actitud de Laurie: amable y sonriente con trapos indescriptibles colgando de su cuerpo.

Una familia que se muestra muy unida, adolescentes muy apegadas a sus padres y un señor gordito que rebalsa de orgullo por las chicas de su casa.
Cuando presentó a Ariane a las pocas horas de nacida, una periodista le preguntó cómo se sentía al tener tantas "gallinitas" en su casa.
"Muy feliz de ser el único gallo en el gallinero"(sic)

Se le nota.
El babea por sus chicas. Y me mata como mira a la reina. Con razón Beatrix le soltó todo el joyero real a la nuera.
 
belgaimage:137917574:1800x650:w

Qué familia tan encantadora y que naturales se les ve, nada de poses. Creo que ellos siempre salen así de casa, como vagones de tren.

profimedia-0377730445.jpg

El vestido de Amalia es precioso, lo más apropiado para una niña de catorce años. Ese estampado perfecto para su figura.
Una pena que no sea ilustrativo para cómo se visten las niñas de su edad en Holanda.

belgaimage:137919642:1800x650:w
downloadpicturepreview.pp

Alexia tiene el encanto de las personas que son guapetonas pero no lo saben.:LOL: :banghead:

belgaimage:137919677:1800x650:w

Ariane, la pequeña. Como siempre con su rebequita o chaqueta encima del vestido :)

profimedia-0377735616.jpg

WimLex es un consuelo para las mujeres porque nos demuestra que el dicho de "los hombres con los años mejoran" no es verdad.

Máxima como siempre un diez por su performance, Uy! perdón que aquí se dice actitud.
Es verla y venirme la canción:
Por el mar corren las liebres
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.
Unas risas siempre se agradecen, eres un encanto Luna!
 
Bonita familia, se los nota relajados y felices estando juntos. En los videos se nota una vez más cómo Máxima siempre respeta el espacio de su marido. Armonía y felicidad, eso transmiten, y sobre todo unión familiar.
Posado delante de la casa? sí, igual que tantos otros que resultan sumamente desagradables por la tensión y mala energía que despiden. Respetando por sobre todo el trabajo de los reporteros, sin darles la espalda y sin despedirse repentinamente en medio de reyertas conyugales indisimulables.
Un gusto siempre ver a esta familia real, que es realmente una familia.
 
Bonita familia, se los nota relajados y felices estando juntos. En los videos se nota una vez más cómo Máxima siempre respeta el espacio de su marido. Armonía y felicidad, eso transmiten, y sobre todo unión familiar.
Posado delante de la casa? sí, igual que tantos otros que resultan sumamente desagradables por la tensión y mala energía que despiden.
Un gusto siempre ver a esta familia real, que es realmente una familia.
Cuál es el problema en que sea frente a la casa? Con esos jardines, esa casa y ese entorno!!(y)
 
No lo he dicho yo. Solamente lo traje a colación de otros comentarios.
Me parece un lugar muy bonito, y sobre todo excelente la predisposición de ellos para con los reporteros.
El lugar es precioso pero cuando lo has usado anteriormente en muchos posados y eventos la verdad puedes poner un poco de esfuerzo y cambiar el escenario como para hacer algo con más condimento y dinamismo. La verdad de iniciativa poco y nada posando todos parados cerca de la puerta y luego uno por uno, ni siquiera tenían un lugar como para sentarse, todos de a pie hasta tal punto que el rey ha tenido en un momento que agacharse, parecían apurados, cumplimos y nos vamos ¿ Predisposición para con los reporteros? Lo hacen para que la prensa los deje en paz durante las vacaciones, nada más, no es un favor para con nadie.
 
Back