Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por Gabriela_, 13 Jul 2018.

1. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    3.931
    [​IMG][​IMG]
    Aunque se le nota lo de chupar cámara.................cuando no va de mosquetero mejora
    esta vez ni guantes ni sombrero.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1

2. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    31.785
    Género:
    Femenino
    Bonita familia, se los nota relajados y felices estando juntos. En los videos se nota una vez más cómo Máxima siempre respeta el espacio de su marido. Armonía y felicidad, eso transmiten, y sobre todo unión familiar.
    Posado delante de la casa? sí, igual que tantos otros que resultan sumamente desagradables por la tensión y mala energía que despiden. Respetando por sobre todo el trabajo de los reporteros, sin darles la espalda y sin despedirse repentinamente en medio de reyertas conyugales indisimulables.
    Un gusto siempre ver a esta familia real, que es realmente una familia.

• De acuerdo x 9
    • Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo x 3
    • Me parto x 2
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo x 1
  3. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    56.952
    Género:
    Femenino
    Cuál es el problema en que sea frente a la casa? Con esos jardines, esa casa y ese entorno!!(y)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  4. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    31.785
    Género:
    Femenino
    No lo he dicho yo. Solamente lo traje a colación de otros comentarios.
    Me parece un lugar muy bonito, y sobre todo excelente la predisposición de ellos para con los reporteros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  5. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.065
    El lugar es precioso pero cuando lo has usado anteriormente en muchos posados y eventos la verdad puedes poner un poco de esfuerzo y cambiar el escenario como para hacer algo con más condimento y dinamismo. La verdad de iniciativa poco y nada posando todos parados cerca de la puerta y luego uno por uno, ni siquiera tenían un lugar como para sentarse, todos de a pie hasta tal punto que el rey ha tenido en un momento que agacharse, parecían apurados, cumplimos y nos vamos ¿ Predisposición para con los reporteros? Lo hacen para que la prensa los deje en paz durante las vacaciones, nada más, no es un favor para con nadie.

• De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto x 1
    • Bingo x 1
    • Flipando en colores x 1
  6. Ana69

Ana69

Me Gusta recibidos:
    1.572
    Género:
    Femenino
    Pues no siempre son en los jardines de su casa, de hecho en los dos anteriores usaron locaciones diferentes. Este año sorprendieron agradablemente pues hasta se pensó que no lo tendrían por el asunto de la hermana. 14366004738410_997x0.jpg reyes-de-holanda-1-3.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.065
    Nadie dijo que todos pero todos los posados los hicieron allí, se dijo que usaron ese lugar CASI siempre, lo cual es rigurosamente cierto, usaron ese lugar montones de veces.En menuda estaríamos si no hubiesen hecho el posado por la razón que tú dices teniendo en cuenta que nada les impidió ir a ver a Sting o a Beyoncé.

• De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo x 2
    • Me parto x 1
    • Gracias x 1
    • Flipando en colores x 1
  8. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    16.614
    Género:
    Femenino
    Es cierto! ese gesto es muy de Beatrix y me parece verla a ella hacièndolo!

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  9. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    16.614
    Género:
    Femenino
    Pienso lo mismo sobre Amalia. Tambièn es mi favorita. Pero no creo que le falte seguridad. Las pocas veces que la he visto en pùblico o respondiendo alguna pregunta lo hizo con solvencia y tranquila. Cierto es tambièn que se tapa como puede, con el pelo principalmente que es hermoso y largo para este propòsito. Tiene una sonrisa y hoyuelos encantadores. Le tengo fe.
    No soporto a la mediana, las cruzaditas de pierna, el revoleo de cabellera, los mohìnes. Me resulta insufrible. Espero que el tiempo la calme.
    La pequeña es tranquila, sencilla. Aùn no pesco cual serà su personalidad, pero creo que apoyarà a su hermana mayor en lo que pueda. Amalia creo que serà seria y responsable. Alexia un tiro al aire, la Harry de la corona holandesa. Dios no permita porque conociendo el paño nuestras tradicionales trenzadas se volveràn antològicas.:sneaky:

• De acuerdo x 6
    • Me Gusta x 2
    • Me parto x 2
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1
  10. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.899
    Género:
    Femenino
    Alexia, así se llama la segunda ¿no?,¿tenía ganas de hacer pipi? Todo el tiempo con las piernas cruzadas.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  11. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.899
    Género:
    Femenino
    Se los ve relajados y naturales. Los Reyes siempre dan buena imagen, buena onda.
    Las chicas han crecido un montón.
    Amalia se ha estilizado al pegar semejante estirón. No me gusta como está vestida. Aspecto de señora mayor. La del medio muychupacamaras y con aires de Star. La peque me parece dulce. Creo que será guapa. No tienen glam pero son muy simpáticos.
    Los encuentro enormes a todos. Altísimos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    222.372
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Heleades

Heleades

Me Gusta recibidos:
    820
    Género:
    Femenino
    Menudo posado bizarro donde los haya, todos de traca, veamos la mayor, yo creo que mide ya 1,80 (su madre que es mas o menos como ella, lleva el doble de tacón que ella) y tiene 14 años!! seuirá creciendo al menos un par de años, llegará a 1,90 o andará cerca, de peso pues mas o menos, pobre, el vestido es de no poder creerse, apropiado para mi madre (68 años) ir a merendar con las amigas un dia de otoño con un blazer encima, no digo mas. La segunda es de traca con semejantes protesis y semejantes poses, no hay que decir nada mas, solo verla, ella lo dice todo sobre si misma. La pequeña, feilla, anodina, no te volverias para verla dos veces sea princesa de Holanda o no. Maxima muy favorecida y bien peinada, de las mejores veces que la he visto en años, encantada de conocerse, por supuesto y sin importarle lo mas minimo lo que lleve puesto Amalia, una vez mas, ella feliz de la vida. Guillermo pues eso un tio gordo y seboso, sin sorpresas. Ahora a perderse hasta finales de Agosto o principios de Septiembre y si algun medio holandes osa publicarles una foto de su vida privada pues ya saben lo que les espera, es lo que hay, en tan glamurosa familia.

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. Maruxa

Maruxa

Me Gusta recibidos:
    725
    Género:
    Femenino
    Para el Proximo año que hagan el reportaje en Marivent que ya estamos hartos de ver a los nuestros todos loa años alli

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.232
    Ella se tomó en serio el posado, pareciera una sesión de modelase

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.