Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Me ha gustado mucho el vestido de Máxima. Las niñas, francamente, ninguna me gusta como va, pero son encantadoras.

Amalia ha adelgazado y marca músculo desde la última vez que la vi, de lo cual me alegro, porque si bien cada uno nos tenemos que aceptar como somos, la niña estaba al borde de la obesidad, era más que sobrepeso lo que tenía. Se ve que ha cuidado la alimentación y que hace deporte.
Me gusta su actitud y me da la impresión de que trabajan su autoestima, de lo cual también me alegro.
Pasemos al atuendo: es muy mejorable, la niña es más guapa de lo que parece con ese vestido. El corte le sienta bien, van por muy buen camino eligiendo ese estilo que le marque el talle,...pero, ¿por qué la manga tan larga?, ¿por qué el vestido tan largo?, ¿por qué un estampado tan horrorosamente feo?, ¿por qué esos colores tan poco favorecedores a su tez?, y por si fuera poco, la tela es transparente y se nota el forro elástico por debajo, marcando las lorcitas. La verdad es que son pequeñas lorcitas, pero queda feo.
downloadpicturepreview.pp

Mi opinión: la niña está buscando su estilo y tal vez le gustó el estampado, va aprendiendo, cuando vea las fotos se dará cuenta como le desfavorece y buscará algo distinto la próxima vez

Yo creo que Amalia se vería mucho mejor con colores lisos, sin estampados o si le gustan, buscar un estampado más pequeño y con formas que la estilicen en vez de agrandarla
 
belgaimage:137917574:1800x650:w

Qué familia tan encantadora y que naturales se les ve, nada de poses. Creo que ellos siempre salen así de casa, como vagones de tren.

profimedia-0377730445.jpg

El vestido de Amalia es precioso, lo más apropiado para una niña de catorce años. Ese estampado perfecto para su figura.
Una pena que no sea ilustrativo para cómo se visten las niñas de su edad en Holanda.

belgaimage:137919642:1800x650:w
downloadpicturepreview.pp

Alexia tiene el encanto de las personas que son guapetonas pero no lo saben.:LOL: :banghead:

belgaimage:137919677:1800x650:w

Ariane, la pequeña. Como siempre con su rebequita o chaqueta encima del vestido :)

profimedia-0377735616.jpg

WimLex es un consuelo para las mujeres porque nos demuestra que el dicho de "los hombres con los años mejoran" no es verdad.

Máxima como siempre un diez por su performance, Uy! perdón que aquí se dice actitud.
Es verla y venirme la canción:
Por el mar corren las liebres
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.
 
Última edición por un moderador:
Mi opinión: la niña está buscando su estilo y tal vez le gustó el estampado, va aprendiendo, cuando vea las fotos se dará cuenta como le desfavorece y buscará algo distinto la próxima vez

Yo creo que Amalia se vería mucho mejor con colores lisos, sin estampados o si le gustan, buscar un estampado más pequeño y con formas que la estilicen en vez de agrandarla

Sí, en general, en foto quedan siempre mucho mejor tejidos lisos que estampados. Y los estampados, mejor los pequeños que los grandes.

La niña será como todas fuimos a su edad, decidiendo qué nos poníamos y qué no, y las madres resignadas a vernos con según qué cosas ;)....No obstante, para este tipo de apariciones frente a la prensa, debe ir asimilando que prima lo que queda bien sobre el gusto personal, que es ropa ''de trabajo''. Si te fijas, la niña ha querido taparse mucho, entre las mangas y el largo. Se ve que sí está preocupada por dar buena imagen, pero, no es necesaria tanta tela en verano, la niña puede ir perfectamente con manga corta y con un largo de falda más juvenil.

Y, bueno, seamos sinceras: es Centroeuropa, y la estética es la que es. Seguro que en su entorno el vestido les parece precioso ;)
 
Para mi las nenas deciden que ponerse, lo vivo con mis sobrinas. Si Amalia se siente a gusto con ese vestido su madre no puede decirle nada porque lo importante es que ella se sienta comoda con lo que lleva puesto. Esas chicas necesitan visitar Argentina, quedarse un tiempito y recorrer algunas marcas de aqui, no digo que la moda para chicos-adolescentes de mi pais sea la mejor del mundo pero es mejor que la holandesa, y los chicos tienen mejor gusto, mejor estilo jajaja

Sí, es lo que comentaba, todas a su edad tuvimos ''luchas'' con nuestras madres sobre qué ponernos. De todas formas, hay que hacer entender a la niña que una persona profesional la puede ayudar muchísimo a la hora de elegir la ropa para apariciones públicas. El resto del tiempo debe ser libre para vestir a su aire, como todas hemos hecho.

La moda holandesa es más que discutible, no es comparable al sentido de la estética que tenemos en otros países.
 
Sí, en general, en foto quedan siempre mucho mejor tejidos lisos que estampados. Y los estampados, mejor los pequeños que los grandes.

La niña será como todas fuimos a su edad, decidiendo qué nos poníamos y qué no, y las madres resignadas a vernos con según qué cosas ;)....No obstante, para este tipo de apariciones frente a la prensa, debe ir asimilando que prima lo que queda bien sobre el gusto personal, que es ropa ''de trabajo''. Si te fijas, la niña ha querido taparse mucho, entre las mangas y el largo. Se ve que sí está preocupada por dar buena imagen, pero, no es necesaria tanta tela en verano, la niña puede ir perfectamente con manga corta y con un largo de falda más juvenil.

Y, bueno, seamos sinceras: es Centroeuropa, y la estética es la que es. Seguro que en su entorno el vestido les parece precioso ;)

Completamente de acuerdo, lo que me encanta de Amalia es lo que proyecta, siempre con una sonrisa, dulce, simpática y eso, no hay estilista que te lo de

A pesar de no verse favorecida con lo puesto, ella es quien lleva el vestido, no el vestido a ella y si también es un plus

Finalmente es una adolescente y se vestirá con lo que ella quiere, Máxima podrá opinar pero al final Amalia decide

Ariane me encanta, se le ve muy dulce también y se está pareciendo mucho a su padre
 
Yo llegué a la conclusión que les perdonó el vestuario a las chicas siempre y cuando le planten cara a Natan. Si escogen un modisto holandés que sea Jan Taminiau o le pidan Consejo a la tía Laurentien ;)
 
belgaimage:137917574:1800x650:w

Qué familia tan encantadora y que naturales se les ve, nada de poses. Creo que ellos siempre salen así de casa, como vagones de tren.

profimedia-0377730445.jpg

El vestido de Amalia es precioso, lo más apropiado para una niña de catorce años. Ese estampado perfecto para su figura.
Una pena que no sea ilustrativo para cómo se visten las niñas de su edad en Holanda.

belgaimage:137919642:1800x650:w
downloadpicturepreview.pp

Alexia tiene el encanto de las personas que son guapetonas pero no lo saben.:LOL: :banghead:

belgaimage:137919677:1800x650:w

Ariane, la pequeña. Como siempre con su rebequita o chaqueta encima del vestido :)

profimedia-0377735616.jpg

WimLex es un consuelo para las mujeres porque nos demuestra que el dicho de "los hombres con los años mejoran" no es verdad.

Máxima como siempre un diez por su performance, Uy! perdón que aquí se dice actitud.
Es verla y venirme la canción:
Por el mar corren las liebres
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.
Jajajaja me has hecho reír muchooo!!
 
Antes dije que Amalía debería haber intercambiado vestido con su madre. Ahora creo que también los zapatos. Los de pulsera que usó son muy de señora. De señora un poco mayor además. Tal vez pasen en una ocasión más formal, pero para posado en el jardín unas cuñas como las de Máxima le hubieran venido genial. Tal vez no tan altas. Y Máxima hubiera estado estupenda con sandalias de tacón ancho, si no quería repetir estilo con su hija. Algo que dijo @Eton me ha dejado pensando: que Amalía buscó taparse para la foto. Esperemos que no hayan aparecido inseguridades por todo lo que se ha dicho de su sobrepeso. No sería de extrañar, está en una edad vulnerable. Más aún junto a esa hermana que parece dar tanta importancia a su imagen.
 
A dónde se comprarán la ropa estas jovencitas? Casi siempre las vemos a ellas y sus primas bastante mal vestidas, salvo excepciones.
 
Back