Servicio dominical. Enero 5, 2020

9e5091a3482a93f574d24ed443cfa4de9b9fa716.jpg



Y están Michael y Carole Middleton.
 
Última edición por un moderador:
La Duquesa muy elegante me gusta todo su atuendo, yo le veo la misma cara de siempre, que la Hambury este presente a de ser algo normal, su marido pertenece a este circulo el resto son solo rumores sin fundamento de los que no hay ni una sola prueba. Que agradable ver a los Middleton.
 
Miembros de la familia real y su círculo se reunieron en Sandringham, esperando que comenzara el servicio de la iglesia dominical. La amiga de Cambridge, la Marquesa de Cholmondeley, fue vista uniéndose al grupo, a la izquierda, vestida con un sombrero marrón de piel sintética y un abrigo a juego, mientras que Carole y Michael podían verse charlando entre ellos.
1578232401667.jpeg
 
Es un zas en toda la boca. Peleadas? Infidelidad? Rose Hanbury y el marido siguen formando parte del núcleo más cercano de los Cambridge. Vale que Kate pudiera disimular pero no me creo que mike y Carole Middleton estuvieran tan contentos con Hanbury si sospecharan la minima cosa y se los ve felices y relajados. Queda claro que fue un bulo, y todos sabemos de donde salió.
 
Back