Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Harry va a acabar como Ari....al tiempo....el pelirrojo está depresivo y los acontecimientos de los últimos meses lo han descolocado por completo....le va pesar el resto de sus días la decisión de dejar a su familia para contentar los aires de diva de su parienta.

No creo que vaya acabar asi, no acabo asi cuando murió su mamá y con todo y lo que le hicieron a Diana, tuvo que aceptar a la amante de su padre como madrasta y no terminó así y eso que el mismo ha admitido que necesito ayuda y que por un tiempo estuvo "desubicado" no creo que por esto que él mismo ha decidido le vaya afectar de forma que atente contra su vida, mas teniendo ya una familia y a su hermoso hijo el cual no tiene la culpa de nada, pero como usted dice el tiempo hablara por si solo.
 
no se, va en gustos, claro, pero para mi iba muy arriba, OJO era LA boda de sociedad y era el momento de tirar toda la carne al asador, pero a mi no me convence, Ya con esos zapatos con tachas y plataforma, me deprimio ? ? ? ? ? ?
Y el tocado/ sombrero/ fascinator de tercer ojo invertido! ?
 
Yo creo que estilisticamente gana Meghan porque Kate tampoco pone esfuerzo en ganar. Me explico: Meghan va "moderna", chic. Kate está claro que no viste moderno, y tampoco creo qeu busca ser chic. ¿Por qué? Porque tiene un papel muy definido en el cual sus vestidos rancios le dan una cierta personalidad que la asocian con el papel que va a realizar. Estilisticamente puede recordar a la edad de los dinosaurios, pero institucionalmente representa seriedad, profesionalidad y continuación de la tradición. Buscad a alguien que no sepa quién es quién hoy en la Iglesia y estoy segura que le preguntas quién va a ser la Reina y te señala a Kate. Si le preguntas quién es mas chic, probablemente te dirá que Meghan. Una tiene el papel de Reina, a la otra le queda ser chic porque más no va a poder tener.

Por tanto, no me extraña que una estilista diga que Meghan siempre gana y que Kate es arcaica. Precisamente. Kate no está para presumir por el papel que representa. Meghan como no llama la atención por nada, viste así para centrar las miradas y "ser importante" por algo. A Meghan le pones la ropa de Kate y nadie sabe dónde está.


A mi no me cabe de entrar en la cabeza como hay personas que piensan que desempeñar un buen papel institucional consiste únicamente en ir brillante y ser la mas guapa. Bajo mi punto de vista realizar un buen papel institucional consiste en seguir el protocolo de la forma mas natural posible, comportarse y vestirse acorde a tu puesto y sin estridencias. No es lo mismo ir a la alfombra roja de los oscar que a la Abadía de Westminster. ¿Por qué resulta tan difícil de entender?
No lo has podido expresar mejor. Kate sabe quien es donde está y a donde va. Meghan va chic cierto aunque este vestido le marqué el brazier, Kate va de lo que debe ser y ya no tiene porque competir.
 
Que diferencia para saludar. Aquí Meghan haciendo ojitos a un hombre más rico y famoso que su teto

Ver el archivo adjunto 1357557
CADA DÍA QUE PASA ME REAFIRMO MÁS EN QUE ESTA ES KK PART II.

SU TRAYECTORIA, SUS ACTITUDES, LA ROPA INTERIOR MARCADA, LOS VESTIDOS APRETAOS, EL CULOBRA. Y POR SUPUESTO, EL SEBAS.

LAS FORERAS CON AÑOS EN EL FORO ME ENTIENDEN. JE, JE, JE...
 
Última edición:
Esta foto dice mucho de cómo están las cosas en esta familia que por muy royal que sean y por mucho que intenten disimular sus semblantes lo dicen todo y aquí ha debido de haber cuchillos .
Vamos que “ No está el horno para bollos”
Mira tú la única que sonríe con una mueca es la sra Meghan .
Al final se salió con la suya y eso le produce subidón
El marido en cambio tiene una expresión que da miedo en esta foto .
Mira como con desdén y rabia a su abuela que va delante
Es una mirada de malestar .
Las negociaciones no han debido ser del todo beneficiosas para el y está enojado
La reina es mucha reina y sabe estar en su sitio
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back