Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

saber que? en ninguna entrevista o decalaracion Meghan dijo que hay gente que le tiene envidia a Harry; lo escribieron los tabloid, los mismos que se inventaron lujos que jamas tuvieron en Frogmore Cottage, despidos que nunca fueron ecc ecc

Los despidos sí fueron perdona. A ver si cuando los tabloides hablaban bien de Meman antes e inmediatamente después de la boda estaba en todo lo cierto y ahora todo es falso. Habrá cosas ciertas y falsas antes y después. Que mientras le doran la píldora todo es precioso y verídico pero en cuanto sale algún trapo sucio es todo mentira y los tabloides son malos.
 
A los únicos que les duele es a ellos mismo, al hermano le dolerá la traición!

Probablemente al hermano le disgustara porque contaba con Harry para los deberes oficiales, pero creo que cada quien tiene derecho a escoger como quiere vivir, ademas creo que Harry ya en su momento apoyo a William; por otro lado no creo que les duela tanto pues si no no hubieran tomado la decisión de retirarse de la RF ; lo que si no comparto como lo vuelvo a repetir es la forma que lo han hecho y creo que ella se equivoco y no pensó bien donde se metía.
No por nada cuenta la historia que Isabella Calthorpe rechazo en su momento al Principe William, ni tonta sabe como son esos círculos sociales y donde se iba a meter.
 
Última edición:
Es patético como Meghan sonríe mientras los demás permanecen atentos pero sin ninguna reacción en particular.
Hay niveles!

25740674-8091975-image-a-291_1583768246432.jpg
 
Efectivamente Camila, Sophie y Kate llevan en su atuendo los colores de la bandera del RU, haciedo un guiño a su pais y a la Reina, destacando la importancia del evento por encima de los comentarios que se hicieran por la presencia de los Sussex.
Este año la tendencia en el RU, es el reciclaje de prendas (las tres han usado esos trajes con anterioridad).
Ya se vio en la gala de los BAFTA y tambien está en el Dress code que aconsejan para las carreras de Ascot.
(aquí tambien es el destacar la postura ecológica de la familia real en la práctica y no en discursos vacuos e hipocritas)
A los zanahorios les ha veido muy bien esta temporada en Canada, los veo guapos y relajados, tienen todo el derecho del mundo a ser ricos millonarios y felices, si pueden y quieren.
Que les vaya bien y que cierre la puerta al salir.
El problema es que quieren dejar la puerta entreabierta...
 
Starlette eligió color Satánico y reptiliano lo que es, le hace arrugas y se nota el sujetador,pintada como una puerta y con capote, Cata cursi E insecto palo inglés, el abrigo es una cursi ladra pero perfecto para el evento, Sophie me gusta cada día más transmite mucha calma
Hay mal rollo entre los hermanos uffffff!
Starlette es falsa y lleva capas de vaselina con todo lo que ha tragado hasta llegar ahí!
Entendì todo menos eso de que el abrigo ladra! Ni que fuera un perro verde
 
Esta es mi versión de Megxit. Yo creo que la RF han tratado a Meghan desde el principio con mucha condescendencia. Acordaros ya en la boda con la actuación del predicador de color(a mí me pareció fuera de lugar) pero Camilla y Kate voltearon los ojos y eso que sabían que los estaban gravando y viendo en todo el mundo. Lo que habrán hecho de puerta para adentro.
Los aristócratas ingleses son muy estirados y un club privado muy cerrado. Ya se...ya se...que le prestaron la Tiara, que Charles hizo de padrino y les regalaron una boda en principio mágica. Pero la familia incómoda de MM fue ignorada hasta que explotó. Podían haberlo hecho mejor con el padre desde la FR, que tenían los medios de PR y la gente para hacerlo.
Para entrar en el club de los aristócratas, o naces (y entonces no importa lo excéntrico o raro que seas)o cuando entras por matrimonio tienes que invertir muchos años en seguir se reglas escritas y no escritas (como hizo Kate(que por cierto a mí me cae bien) y “probar” que eres de fiar y como ellos. Yo creo que MM no tuvo paciencia. Ella viene de un país donde todo se hace rápido y pensó que podía expresar sus opiniones y personalidad. Si a esto le añades que Harry está hasta el gorro de los medios británicos (les culpa de la muerte de su madre) y la forma en que desde el principio diseccionaron a Meghan se entiende que se hayan ido.
El daily mail hizo una campaña descarnada contra MM criticando cosas en ella que alababan en Kate y se puso a las dos mujeres en contra hasta en punto de que en las redes sociales se podían leer comentarios agresivos y hasta violentos. En fin que no me extraña nada que se quieran ir.


Sobre la familia de Meghan la primera culpable es Meghan. A ver si ahora no fueron a la boda porque la familia política no los querían y ella se arrastró por BP para defenderlos, no. Y de hecho, después de la boda tampoco tuvieron ninguna noticia de ella, lo cual da mucho a entender la clase de persona que es. El colmo es que se le eche la culpa a la FM, que además trató a su madre Dorian con mucha amabilidad, al menos cuando se les vio juntos.

Lo del círculo aristocrático estoy segura de qeu así es como dices, pero ya sabía muy bien donde se metía al entrar, que no le pusieron una pistola en el pecho. No creo que nadie debería aguantar que se le mire por debajo del hombro, pero es que ella ya sabía que eso sería así y que son gente difícil de manejar. No vale eso de: me meto porque me interesa y si me sale mal la culpa es de otros.

El DM hizo una campaña descarnada contra Meghan como lo hizo antes con Kate o Camilla, y no olvidemos que antes de la boda los titulares iban mas en sintonía con la idea de que Meghan era un ángel de luz. Yo recuerdo ver la boda por la tele a trozos y las entrevistas y absolutamente TODOS aplaudían lo maravillosa, fantástica y sobrenatural que era Meghan. Eso lo digo porque lo vi yo. A mi pareja que no es de cotilleo le estaba subiendo el nivel de azúcar.

Si se quieren ir fantśtico, yo lo entiendo. Lo que no te puedes ir de lo que no te gusta (las obligaciones), quedarte con lo que te gusta (dinero y caché), echarle la culpa a todos públicamente, llamarles racistas y además hacer un negocio basado en una marca que otorga la Reina como representante de ese pueblo que tanto detesta. No es que no sea incoherente, es que ya es de tener la cara muy dura.
 
Cada cual debe tener sus prioridades y objetivos en la vida. Si kate es feliz con esa vida, pues me alegro mucho y que la disfrute. Megahn y Harry deben tener otros...
Me recuerdan tus palabras a la reina Sofía de España, de la que se dijo que era y es una gran profesional. Le habrá bastado eso para ser feliz? pues eso espero, por su bien.
Bueno hemos hablado de trayectorias y de sus roles como miembros de la casa real, En cuanto al tema de la felicidad ,pues esta es relativa y la verdad nunca sabremos si son totalmente felices o no ! yo no los conozco para decirlo con certeza.

Pero William y Kate se casaron enamorados y aun hoy ella lo mira embobada y el se ve un hombre centrado y estable se ven una familia unida siempre juntos y en esa familia al menos de cara al publico no hay drama.

En cuanto a PH y MM tampoco los conozco y espero que sean felices ,quizas lo son y mucho ,pero de nuevo por lo que vemos cuando aparecen en publico que es lo unico a lo que tenemos acceso , el se ve de un semblante muy triste .
 
Back